Publicadas las bases de los Programas de recualificación y reciclaje profesional (antiguos Talleres de Empleo)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la bicicleta
Son las 13:54 del , 22 de Septiembre del 2019.
15Abril 2019
Puertollano
Publicadas las bases de los Programas de recualificación y reciclaje profesional (antiguos Talleres de Empleo)
En el día de hoy se han publicado en la página web del Ayuntamiento de Puertollano las bases que regulan los Programas de recualificación y reciclaje profesional, antiguos Talleres de Empleo, tanto de alumnos/as como del personal directivo docente necesarios para llevar a cabo dicho Programa. El plazo de presentación de solicitudes es desde el día 16 al 30 de abril, a las 14 horas.
Las Plazas convocadas son:
 
                        –  8 para alumnos/as de hostelería (6 meses)
 
                        –  8 para alumnos/as de soldadura (6 meses)
 
                        –  1 Director/a-administrador/a (6 meses)
 
                        –  1 Monitor/a de soldadura (6 meses)
 
                        –  1 Monitor/a de hostelería (6 meses)
 
                        –  1 Monitor/a de inglés (90 horas)
 
                        –  1 Monitor de sanidad (60 horas)
 
A los alumnos/as que resulten seleccionados se les realizará un contrato en formación de 6 meses de duración y al final del Programa de Recualificación recibirán un certificado de profesionalidad de nivel II.
 
La formación de hostelería se impartirá en las instalaciones homologadas de la Dehesa Boyal, y la formación en soldadura en las instalaciones del Vivero de Empresas en el polígono emprendedores (Crta. Almodóvar del Campo).

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Septiembre 201917:55
«Cuando era muchacho vi encerrar toros [en mi pueblo], para correrlos en las plazas, de esta manera: traianlos hasta la entrada del pueblo acompañados con otros bueyes mansos, apartando y quitando la mucha gente que los podía ablentar; no consentían los toreasen ni diesen voces; antes, con miedo y temor no se les fuesen, los vaqueros los traían con caricias y regalo según lo consentía su fiereza. En entrando en la calle por donde habían de ahilar al corral del encierro y donde ya con grande dificultad se habían de tornar, los silbaban, daban gritos y los hacían mal, para que con esto no se pudiesen divertir para echar por una u otra parte, sino ir su calle derecha».
22 Septiembre 201912:28
| Puertollano
La XVIII edición del trofeo Junta de Comunidades de Castilla la Mancha disputada en Torrijos se salda con una victoria clara para el equipo Albaceteño. BSR Puertollano 32 – Amiab de Albacete 84 Amiab de Albacete y BSR Puertollano únicos equipos de la región en esta disciplina deportiva se presentaban en el Pabellón municipal de Torrijos uno (AMIAB) con la idea de seguir siendo el mejor equipo de Castilla La Mancha y el otro (BSR Puertollano) con el sueño de a pesar de las distancias que les separa, poder dar la sorpresa.
21 Septiembre 201918:51
Castilla-La Mancha batió en el mes de agosto el récord de empleo ligado al sector turístico al alcanzar las 51.622 personas afiliadas a la Seguridad Social, según los datos recogidos por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
21 Septiembre 201922:34
Una vez finalizado el cuarto de los encierros de las Ferias y Fiestas de Almodóvar, y tras realizar el balance final de personas atendidas por parte Referente Local de Socorros y Emergencias en la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Almodóvar del Campo, la Institución informa de las siguientes atenciones en materia sanitaria durante los encierros:
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)