Puertollano: Gestiona Real Estate dona material de protección a la residencia de mayores de Las Pocitas y a la residencia Geriátrica El Pinar de Almodóvar del Campo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 22:32 del Lunes, 3 de Agosto del 2020.
25Marzo 2020
Puertollano
Puertollano: Gestiona Real Estate dona material de protección a la residencia de mayores de Las Pocitas y a la residencia Geriátrica El Pinar de Almodóvar del Campo
El equipo humano que compone la empresa Gestiona Real Estate, empresa dedicada a la venta, alquiler y gestión de activos inmobiliarios en la provincia, ha querido agradecer el trabajo imparable de nuestros sanitarios y de todo el personal que está trabajando día a día de forma ininterrumpida contra la lucha del COVID-19 protegiendo a quienes más lo están necesitando y cuidando de nuestros mayores.
Nos unimos a la donación de material de protección de gafas panorámicas y trajes de buzo a la Residencia Las Pocitas del Prior de Puertollano y la Residencia Geriátrica El Pinar de Almodóvar del Campo para que todo el personal pueda continuar ejerciendo la labor importante que realizan con la mayor protección posible.
 
Desde este comunicado hacemos un llamamiento a toda la población a la responsabilidad. 
Entre todos somos más fuertes y juntos podremos derrotar este virus. #GestionaSeQuedaEnCasa

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Agosto 202009:15
| Ciudad Real

La exposición “Escenarios, ambientes y contextos del Quijote” aporta la visión del artista D. Juan Mejica sobre la prodigiosa obra de Cervantes El Quijote y La Mancha a través de una gran variedad de disciplinas plásticas como grabados, dibujos, relieves, cerámicas y esculturas.

03 Agosto 202013:30
El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha defendido esta mañana en las Cortes regionales la Ley de Bienestar, Proyecto y Defensa de los Animales, una normativa que hoy sale adelante y supone “un antes y un después” en esta materia y que, como principal novedad, considera a los animales como seres sintientes y no como cosas, como venía regulado en la norma en vigor, del año 1990, y que sigue manteniendo en pesetas las sanciones.
02 Agosto 202009:30

Agosto de 2020 pasará a la historia del periodismo de la provincia de Ciudad Real por haberse quedado por primera vez, desde 1943, sin prensa provincial diaria en los kioscos de la provincia.

03 Agosto 202018:46

El consejero de Fomento de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha propuesto este lunes la creación de una fiscalía 'antiokupación', que esté dotada con suficientes recursos materiales y humanos, para combatir la ocupación ilegal de viviendas.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)