Puertollano: Rincones de Nueva York en el hiperrealismo de Andrés Sánchez de León

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:05 del Lunes, 16 de Julio del 2018.
04Diciembre
Puertollano
Rincones de Nueva York en el hiperrealismo de Andrés Sánchez de León

La ciudad de Nueva York siempre ha despertado el interés de artistas, escritores, creativos y pintores, como es el caso de Andrés Sánchez de León que dedica su última exposición a esta emblemática ciudad en el Museo hasta el 31 de diciembre.

Ya hace tres años sorprendió al público puertollanense con su hiperrealismo y expresividad en rostros de mujer y ahora nos descubre diversos rincones de esta ciudad americana que el artista no conoce, pero de la que se siente apasionado.
 
Obras en blanco y negro con lápiz y carboncillo y una mayor vida al colorido urbano newyorkino mediante soporte digital que enriquece aún mucho más trabajo, en el que ha huído de aquellos espacios más conocidos para descubrir detalles de la vida diaria de esta gran ciudad.

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Julio
| Calzada de Calatrava

El Centro Cultural “Rafael Serrano” de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) acogió el acto de inauguración del 5º Festival Internacional de Cine de esta localidad en el que durante nueve días se van a proyectar 119 películas, 90 de ellas en las secciones oficiales de Largometrajes y Cortometrajes.

15 Julio

El alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, se ha mostrado muy satisfecho por el espectacular concierto que, en el marco del programa de la Diputación Provincial ‘Conciertos en espacios y lugares emblemáticos’, ofreció el viernes el prestigioso trompetista Manuel Blanco, tras la introducción previa de la guitarrista Silvia Nogales.

15 Julio

Esta semana podría comenzar la juez del titular del Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Puertollano a tomar declaración a todos los investigados en el caso de la llamada “operación Cerrú” en la que se investigan las presuntas irregularidades en la gestión municipal de la construcción del campo de fútbol entre los años 2007 y 2009.

15 Julio
| Ciudad Real

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM, arranca este domingo 15 de julio la actividad de su décima edición con la apertura del plazo de recepción de obras, cuya final tendrá lugar el próximo mes de marzo en Ciudad Real.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)