“Tras los resultados electorales en Andalucía se abre un periodo importante para el Partido Popular, no solo en Castilla- La Mancha sino también en Puertollano”, según ha manifestado esperanzado el diputado regional popular Miguel Ángel Rodríguez esta mañana en la ciudad acompañado por los concejales del PP en el Ayuntamiento Toni Berlanga y Manuel Jiménez.
“Son unos resultados que han hecho mucho daño al partido socialista de Page y que implican un cambio de tendencia que tiene que manifestarse en todas las instituciones donde ahora gobierna el Psoe ya que practica las mismas políticas que están llevando a la desesperación a miles de familias que no llegan a fin de mes”, ha señalado el diputado popular.
Rodríguez se ha referido “al mal funcionamiento de la sanidad sobre todo en atención primaria que también han denunciado los propios sanitarios o al excesivo precio de la cesta de la compra o los combustibles, entre otros ejemplos.
Por ello, desde el PP han insistido en “una bajada de impuestos en la región, aunque si Page no lo lleva a cabo, el presidente popular Paco Núñez sí lo hará”.
La Voz de Puertollano
Este viernes fallecía el hombre de 45 años que sufrió un gravísimo accidente al colisionar la motocicleta que conducía contra un coche en el cruce de las calles Aprisco y Córdoba de Puertollano. El accidente se produjo a las 19:20 horas cuando fueron alertados el servicio del 112. El hombre aún con vida fue trasladado al hospital Santa Bárbara donde finalmente fallecía unos minutos después.
El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo continúa destinando recursos a mejora de infraestructuras en pedanías de su término municipal, como lo han sido recientemente asfaltados urbanos y rurales en San Benito y en Fontanosas.
Con el Cerrú como escenario de la presentación, entrenador y cuerpo técnico han realizado su primera declaración de intenciones acompañado del nuevo director deportivo, Darío Martín, quien reconocía estar encantado de volver a su casa
La barriada Fraternidad ya disfruta de las fiestas de San Juan que los vecinos de las 630 compartirán durante este fin de semana con noches de verbena, actividades infantiles y entrega de trofeos de los distintos campeonatos celebrados en los últimos días.