Rodríguez :"Puertollano sufre las consecuencias de las nefastas políticas socialistas"

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la bicicleta
Son las 13:54 del , 22 de Septiembre del 2019.
13Febrero 2018
Rodríguez :"Puertollano sufre las consecuencias de las nefastas políticas socialistas"

El vicesecretario de organización del PP en Ciudad Real Miguel Angel Rodríguez ha calificado de vergonzoso que Page y el PSOE estén jugando con la salud de las mujeres de Puertollano, cuando la organización médica colegial ha asegurado que es inaceptable la contratación de médicos sin la titulación homologada, tal y como ya advirtió el propio Ministerio de Sanidad. Según Rodríguez, el presidente del ejecutivo regional Emiliano García Page “en vez de construir un nuevo hospital, lo que hace es traer médicos con el título sin homologar”

  Rodríguez en rueda de prensa  ha dicho que Puertollano está sufriendo las consecuencias de las “nefastas políticas socialistas, que han tratado a Puertollano como  una ciudad de tercera división, donde el paro supera en diez puntos la media nacional con una tasa  de casi un 28 % y una pérdida de habitantes”
  Y es por ello ha dicho que el presidente regional esté “incluso negando los recursos”  de las subvenciones de zona ITI –zona de inversión territorial integrada-  después de rechazar que Puertollano se pudiera integrar en  el cupo de localidades  beneficiarias de estas ayudas.  Eso implicará que Puertollano  “no perciba recursos e inversiones que podrían traer riqueza y empleo para la ciudad”. Esta decisión de la Junta de Comunidades demuestra a juicio de Rodríguez, que “Page está renunciando a la recuperación sociodemográfica de esta comarca”.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Septiembre 201917:55
«Cuando era muchacho vi encerrar toros [en mi pueblo], para correrlos en las plazas, de esta manera: traianlos hasta la entrada del pueblo acompañados con otros bueyes mansos, apartando y quitando la mucha gente que los podía ablentar; no consentían los toreasen ni diesen voces; antes, con miedo y temor no se les fuesen, los vaqueros los traían con caricias y regalo según lo consentía su fiereza. En entrando en la calle por donde habían de ahilar al corral del encierro y donde ya con grande dificultad se habían de tornar, los silbaban, daban gritos y los hacían mal, para que con esto no se pudiesen divertir para echar por una u otra parte, sino ir su calle derecha».
22 Septiembre 201912:28
| Puertollano
La XVIII edición del trofeo Junta de Comunidades de Castilla la Mancha disputada en Torrijos se salda con una victoria clara para el equipo Albaceteño. BSR Puertollano 32 – Amiab de Albacete 84 Amiab de Albacete y BSR Puertollano únicos equipos de la región en esta disciplina deportiva se presentaban en el Pabellón municipal de Torrijos uno (AMIAB) con la idea de seguir siendo el mejor equipo de Castilla La Mancha y el otro (BSR Puertollano) con el sueño de a pesar de las distancias que les separa, poder dar la sorpresa.
21 Septiembre 201918:51
Castilla-La Mancha batió en el mes de agosto el récord de empleo ligado al sector turístico al alcanzar las 51.622 personas afiliadas a la Seguridad Social, según los datos recogidos por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
21 Septiembre 201922:34
Una vez finalizado el cuarto de los encierros de las Ferias y Fiestas de Almodóvar, y tras realizar el balance final de personas atendidas por parte Referente Local de Socorros y Emergencias en la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Almodóvar del Campo, la Institución informa de las siguientes atenciones en materia sanitaria durante los encierros:
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)