"Romeo y Julieta un amor inmortal el musical" llega a Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 06:25 del Martes, 18 de Enero del 2022.
29Noviembre 2021
Puertollano
"Romeo y Julieta un amor inmortal el musical" llega a Puertollano

"La más bella historia de amor jamás cantada" se podrá disfrutar en el Auditorio municipal Pedro Almodóvar los días 3 (21:00h) y 4 (20:00) de diciembre.

Los próximos 3 y 4 de diciembre llega al Auditorio municipal Pedro Almodóvar de Puertollano  el clásico por excelencia de William Shakespeare  adaptado al Teatro Musical de gran formato: ROMEO Y JULIETA, EL MUSICAL.

 ROMEO Y JULIETA, EL MUSICAL promete convertirse en una nueva y deslumbrante experiencia en la que el espectador se verá transportado al siglo XVI en una de las ciudades más mágicas de Italia: Verona.

Para ello ROMEO Y JULIETA cuenta con una impresionante escenografía, iluminación y vestuario elaborados tras una minuciosa tarea de documentación para recrear fielmente la sociedad en la que vivieron los amantes más famosos de la historia.

 Para subir a las tablas un proyecto de tal envergadura se ha compuesto una partitura completamente original (creada por César Belda), así como unas grandes coreografías, con excelentes luchas de esgrima que aportan un ritmo trepidante, ágil e intenso.

Todo ello protagonizado por un elenco de artistas compuesto por los primeros espadas de todos los grandes musicales de este país:

 ROMEO: Carlos J. Benito ; JULIETA: Silvia Villaú; SHAKESPEARE/ESCALA: Paco Arrojo : TEBALDO: Santiago Cano; FRAY LORENZO: Enrique R. del Portal ;

AMA: Ángels Jiménez ; MERCUTIO: Luis Maesso; BENVOLIO: Carlos Solano; ROSALIA: Irene Barrios; CAPULETO: Juan Francisco Toboso; PARIS: Daniel Busquier;

MONTESCO/FRAY JUAN: Antonio Villa; ENSAMBLE: Laura Muriel; ENSAMBLE: Sara Navacerrada

 ROMEO Y JULIETA, EL MUSICAL se representará en el AUDITORIO MUNICIPAL PEDRO ALMODOVAR de PUERTOLLANO el VIERNES 3 a las 21:00 y SÁBADO 4 a las 20:00

Entradas ya a la venta.

SINOPSIS

Cuando el amor se encarna en las ramas del destino, no hay quien lo detenga.

Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos grandes familias rivales en Verona.

Un amor imposible a los ojos de la ciudad. Un amor inevitable y sincero que los convertirá́ en los amantes más celebres de la literatura universal.

Romeo y Julieta El Musical, basada en la obra original de William Shakespeare, nos presenta la odisea del amor incondicional y prohibido, la fuerza de la amistad, las redes del odio, la sinrazón de la venganza y la tragedia de una historia legendaria y mítica.

Videos disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Enero 202212:14

La World Olive Oil Exhibition (WOOE) convoca a cocineros profesionales para elaborar la mejor ensalada con Aceites de Oliva Virgen Extra con aceites de Castilla-La Mancha en la segunda edición del Desafío WOOE. Patrocinado por Campo y Alma, la marca de garantía de los productos con denominación de origen protegida e indicación geográfica protegida de la comunidad manchega, el certamen tendrá lugar el miércoles 9 de marzo a las 12.30 horas, en IFEMA (Madrid) y contará con un primer premio en metálico de 1.500 euros y dos accésits acreditados con el correspondiente diploma.

17 Enero 202218:39
| Almodóvar del Campo

Cruz Roja Española, a través de su Asamblea Local en Almodóvar del Campo, trasladó de nuevo a su ámbito de actuación la campaña ‘Juguete educativo’, entregando a 12 familias del municipio, pedanías incluidas, un total de 30 juguetes que han hecho felices a 16 niños y niñas en una época del año especialmente significativa.

17 Enero 202218:42
| Puertollano

La Concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con Ecoembes, ha publicado un calendario de mesa ilustrado con los dibujos seleccionados en el concurso convocado entre los escolares de quinto grado de primaria de la ciudad.

17 Enero 202214:35

El presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, ha estado presente hoy en la firma de los convenios con los Grupos de Acción Local de Castilla-La Mancha en la que Emiliano García-Page ha renovado el reparto de los fondos LEADER entre los 29 GAL de la región, a través del cual llegarán 43,5 millones de euros a la Comunidad Autónoma. Para Caballero, “puestos muy acertadamente a disposición de la asociaciones para mejorar la vida de nuestros pueblos”. El representante de todos ellos, ha admitido que “no podemos plantearnos los éxitos exclusivamente en cuanto a demografía, ya que la despoblación no esta relacionada solo con lo económico; todos los estudios acreditan que, si no hay condiciones de vida y empleo dignas, no se garantiza nada”. “Hay muchos más elementos”, ha explicado Caballero, “como por ejemplo el biológico; en esta provincia el mayor reto es el hecho de que mueren más de los que nacen, tenemos un crecimiento vegetativo negativo, hay un problema de natalidad y eso afecta más a la zonas rurales que a las urbanas”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)