Rural FilmFest abre el plazo de inscripción de pelí­culas para participar en su cuarta edición

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

VI Concurso de Dibujo Ecológico

Son las 15:13 del Martes, 29 de Noviembre del 2022.
12Enero 2016
Fuencaliente
Rural FilmFest abre el plazo de inscripción de pelí­culas para participar en su cuarta edición
La cuarta edición del Festival Internacional de Cine, Rural FilmFest Valle de Alcudia y Sierra Madrona, abre el plazo de recepción de cortometrajes hasta el próximo 2 de mayo.
El festival admite cortometrajes de género documental, ficción y animación de cualquier temática y género. Aunque presta especial atención a las películas que su tema central está relacionado con la naturaleza, la ecología y todo lo que este relacionado con el mundo rural. Como novedad en esta edición, Rural FilmFest crea la sección “Quijote Films”, que pretende mostrar cortos de temática libre de autores nacidos o residentes en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
 
Los directores o productores interesados en participar, independientemente de su nacionalidad, podrán enviar sus trabajos siempre que hayan sido realizados después del 1 de enero de 2014. Para ello podrán inscribirse de manera online en la página web de Rural FilmFest (http://www.ruralfilmfest.org).
 
El Festival de carácter ecológico y rural, que el año pasado celebró su tercera edición, recibió más de 2.500 películas de 107 nacionalidades distintas. Esta nueva edición es la continuación de una propuesta cultural y de promoción de la Comarca que intenta mostrar una realidad cercana al entorno de su celebración: la naturaleza y sus diferentes visiones a través de la proyección de cortometrajes. Los trabajos seleccionados se disfrutarán en sesiones al aire libre la primera semana de agosto en diferentes localidades del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.
Premio Ciervo Rupestre Rural FilmFest

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202214:43
| Puertollano

La concejala portavoz, Esther Mora, ha informado en rueda de prensa de distintos asuntos aprobados en la reunión semanal de la Junta de Gobierno Local. Además de las certificaciones de las obras de renovación de redes de abastecimiento y al proyecto de urbanización de la segunda fase de la Nava III, han recibido el visto bueno otros asuntos como el suministro de equipos informáticos para los empleados municipales, la subvención a proyectos de desarrollo o la primera certificación de la obra de eficiencia energética en el edificio de servicios sociales de Gran Capitán.

29 Noviembre 202210:19
| Alcolea de Calatrava
Alcolea de Calatrava también se ha sumado a la iniciativa de dar los primeros pasos para crear una Cooperativa Energética, cuya experiencia se ha iniciado también en otros municipios de la provincia y de la Región. En esta reunión asistieron el Sr. Alcalde , D. Eduardo Plaza, como concejal del municipio y Presidente del a Excma. Diputación de Ciudad Real, D. José Manuel Caballero y Dña. Piedad Mª Haro, secretaria de Alcolea de Cva. Junto con los miembros de CEL Management, Jorge Montes, gerente de la empresa, Encarnación Rubio, responsable de atención al cliente en la oficina de Ciudad Real y Víctor Garrido, director de expansión de negocio. La reunión tuvo la finalidad de impulsar la Comunidad Energética en el municipio y solventar las dudas de anteriores reuniones, por lo que el Consistorio seguirá avanzando una vez se hayan concretado todos los pormenores expuestos en la reunión.
29 Noviembre 202214:44
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto básico y de ejecución de urbanización del polígono industrial La Nava III-2ª fase A, con un presupuesto total para la inversión prevista de 2.734.477,12 euros, siendo el plazo de ejecución de 8 meses, según figura en el programa de desarrollo de los trabajos.

29 Noviembre 202213:14
| San Lorenzo de Calatrava

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha inaugurado esta mañana el tramo de carretera CR-5044 hasta la CR- 5011, una carretera que se enmarca dentro de Sierra Morena y que constituye la salida natural hacia la autovía A-4, de las poblaciones de Solana del Pino, Solanilla del Tamaral y Mestanza. Una actuación que ha contado con una inversión cercana al millón y medio de euros.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)