Puertollano: Ruta senderista del Club Pozo Norte por las Minas del Horcajo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:11 del Lunes, 16 de Julio del 2018.
04Diciembre
Puertollano
Ruta senderista del Club Pozo Norte por las Minas del Horcajo

El Club Pozo Norte el pasado domingo realizó una nueva senderista en un recorrido de 21 kilómetros entre el Puerto de Niefla y Minas del Horcajo. Desde ahí emprendieron el camino por el antiguo cementerio, ascendieron hasta Puerto del Horcajo y tras un prolongado ascenso por la cresta de la sierra, visitaron el Monumento a los Niños Perdidos. Después de descender nuevamente al Valle de los Escoriales, ascendieron el Puerto de la Venta de la Inés y entre frondosos pinares regresaron hasta el Puerto de Niefla.

El club podrán punto y final al año senderista con una ruta al Parque Natural Montoro – Cardeña por la Vegueta del Fresno.

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Julio
| Calzada de Calatrava

El Centro Cultural “Rafael Serrano” de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) acogió el acto de inauguración del 5º Festival Internacional de Cine de esta localidad en el que durante nueve días se van a proyectar 119 películas, 90 de ellas en las secciones oficiales de Largometrajes y Cortometrajes.

15 Julio

El alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, se ha mostrado muy satisfecho por el espectacular concierto que, en el marco del programa de la Diputación Provincial ‘Conciertos en espacios y lugares emblemáticos’, ofreció el viernes el prestigioso trompetista Manuel Blanco, tras la introducción previa de la guitarrista Silvia Nogales.

15 Julio

Esta semana podría comenzar la juez del titular del Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Puertollano a tomar declaración a todos los investigados en el caso de la llamada “operación Cerrú” en la que se investigan las presuntas irregularidades en la gestión municipal de la construcción del campo de fútbol entre los años 2007 y 2009.

15 Julio
| Ciudad Real

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM, arranca este domingo 15 de julio la actividad de su décima edición con la apertura del plazo de recepción de obras, cuya final tendrá lugar el próximo mes de marzo en Ciudad Real.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)