Sábado de grandes éxitos de Abba en el tributo «Essencial» a la banda sueca más cantada de todos los tiempos

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement


Advertisement

                                 

Son las 17:08 del Martes, 18 de Noviembre del 2025.
08Noviembre 2024
Puertollano
Sábado de grandes éxitos de Abba en el tributo «Essencial» a la banda sueca más cantada de todos los tiempos

 

El público de Puertollano podrá redescubrir los grandes éxitos del grupo sueco más conocido de todos los tiempos y que marcó las décadas de los 70 y 80 con el musical “Essencial the Music of Abba”. Un directo del que se podrá disfrutar el próximo sábado, 9 de noviembre, a las 20,30 horas en el Auditorio Municipal. Las entradas están a la venta a 30 y 35 euros en patio de butacas y 20 en anfiteatro en taquilla y en giglon.com

 
Un espectáculo con el que emocionarse con temas tan escuchados como «Waterloo», «Mamma Mia», «Dancing Queen» o «Chiquitita» y muchos otros que completarán un concierto de casi dos horas con una cuidada puesta en escena v un sonido impecable que te harán vivir un auténtico show que no dejará indiferente a nadie.
 
Venta de entradas:
 
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Noviembre 202513:46
| Puertollano

 

Profesores del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano ofrecerá el concierto “Santa Cecilia” dedicado a la docente Sarai Molina Rodríguez, recientemente fallecida, el próximo sábado, 22 de noviembre, a las 19,30 horas, en la Parroquia de San Antonio de Padua.

17 Noviembre 202517:06
| Puertollano

 

El próximo 19 de noviembre a las 12:30 horas tendrá lugar la representación teatral “Todas las flores”, en el auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano, dirigida al alumnado de cuarto de primaria a cargo por la compañía 300 Alas Blancas. Del mismo modo el 21 de noviembre podrán disfrutar de esta representación los escolares de tercero y cuarto de primaria de Alcázar de San Juan.

18 Noviembre 202510:54
| Puertollano

 

ARQUICMA celebra San Alberto Magno con la conferencia “Algoritmos de predicción de la siniestralidad laboral en la era de la inteligencia artificial” en el Museo Cristina García Rodero de Puertollano y la cena de confraternización en el restaurante El Mesto.

Ver todas las noticias