San Miguel Arcángel contribuye a “engrandecer” la Semana Santa de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 11:50 del Sábado, 16 de Octubre del 2021.
31Marzo 2021
Puertollano
San Miguel Arcángel contribuye a “engrandecer” la Semana Santa de Puertollano

La agrupación musical San Miguel Arcángel de Puertollano quiere estar de una forma simbólica en la ciudad ya que no podrán estar por las calles en procesión acompañando a sus hermandades.

 

Para ello han colocado su cartel para la Semana Santa, obra del artista sanluqueño Arturo Pazos Lozano, en algunos balcones y negocios de calles céntricas de Puertollano como la Calle Aduana y la Plazoleta Patón. Una pintura digital que da imagen a las notas, que este año, no sonarán en las calles.

La Agrupación cuenta con 85 miembros. Estos días realizarán una ofrenda floral a los titulares a los que acompañaban en procesión, Jesús de Medinaceli y Jesús Nazareno aprovechando “que al menos si se pueden visitar”, según ha contado en Cope Puertollano el presidente Raúl Arévalo.

Su principal objetivo es engrandecer la semana santa de Puertollano pero también actúan por la provincia de Jaén,  Córdoba o Sevilla.

La semana pasada se despertaban además con “una grata sorpresa” ya que una de sus marchas, ''El amor de Dios'' sonaba  en el programa radiofónico Herrera en COPE, en un Viernes de Dolores tan diferente. Se puede escuchar en este enlace https://www.facebook.com/408544669262824/videos/1342378259468716

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Octubre 202110:29

AFAMMER celebra en Villarrubia de los Ojos la Jornada Medio Rural: emprendimiento y liderazgo femenino a un día de que se conmemore en todo el mundo el día internacional de la mujer rural.

15 Octubre 202110:38

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado este viernes, el XI Informe 'El Estado de la Pobreza.

15 Octubre 202112:40

El Proyecto Educativo de Integración Social con Menores y Jóvenes Parroquia San Juan Bautista-Barriada 630, más conocido como Proyecto Arcoíris, tiene como objetivo principal el apoyo educativo del alumnado de los centros de Primaria y Secundaria de la Barriada 630, pero también está abierto a todos los demás colegios e institutos de Puertollano.

15 Octubre 202110:40
| Puertollano

El CGRICT celebrará los próximos días 22 y 23 de octubre las XXIIª Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social – Premios Nacionales e Internacionales de Prevención de Riesgos Laborales “Prever 2020”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)