Sancionado un vecino con 1.001 euros por dejar a su perro atado a una farola mientras estaba en un Salón de Juegos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 17:04 del Miércoles, 17 de Julio del 2019.
12Junio 2019
Puertollano
Sancionado un vecino con 1.001 euros por dejar a su perro atado a una farola mientras estaba en un Salón de Juegos
La Junta de Gobierno Local ha sancionado con 1.001 euros a un vecino de Puertollano por infracción muy grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, al dejar a su perro atado a una farola, sin encontrarse debidamente controlado por su propietario, que fue localizado por la Policía Local en el interior de un salón de juegos y apuestas situado en la Avenida Primero de Mayo.
Además se ha sancionado a otro vecino con 501 euros por infracción grave de la citada Ordenanza al transitar por la Avenida de Ciudad Real con un perro “American Staffordshire”, potencialmente peligroso, sin mantenerlo atado ni con bozal y no disponer de chip y documentación, según denuncia de la Policía Local.
 
Segregación de parcela
 
La Junta de Gobierno Local ha autorizado a la segregación de una finca de setenta y cuatro hectáreas, sesenta y siete áreas ochenta centiáreas y cincuenta decímetros cuadrados, situada en el punto kilométrico 4,5 de la carretera de Mestanza.
 
Por último se ha aprobado la licencia de obra para la construcción de una nave-almacén de materias primas y aperos agrícolas en el polígono 4 parcela 2243 con un presupuesto de 24.000 euros.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio 201909:08
En la mañana del lunes se ponía punto y final a la edición 2019 del Campus BKP.
17 Julio 201910:07

El festival de cine de contenido mediambiental, el llamado Festival Rural FilmFest Valle de Alcudia, dejará de celebrarse tras seis años consecutivos en los pueblos del Valle de Alcudia, para pasar a  celebrarse en tierras alicantinas, según ha confirmado a esta redacción el alcalde de Mestanza Santiago Buendía.

17 Julio 201915:09
| Puertollano
La Junta de Gobierno Local ha acordado en su reunión semanal celebrada esta mañana adjudicar el “Contrato para el suministro de productos de limpieza y aseo para las dependencias municipales y talleres del ayuntamiento de Puertollano” a la empresa Cuartero Higiene S.L., por un precio total de 15.000 euros por los dos años de contrato.
17 Julio 201911:04
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo vivió ayer martes, 16 de julio, su anual jornada de fiesta local con motivo de la celebración del día de su patrona, la Virgen del Carmen, que ya de noche, hacia las nueve, salía en procesión acompañada de una ingente cantidad de personas de todas las edades, niños de primera comunión, sus hermandades y autoridades.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)