Sancionados varios vecinos por altos decibelios y ladridos de perros

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:26 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
25Enero 2022
Puertollano
Sancionados varios vecinos por altos decibelios y ladridos de perros

La Junta de Gobierno Local, a propuesta de la Policía Local, ha sancionado a varios vecinos por generar ruidos al vecindario o molestar con los ladridos de su perro, que suponen una infracción leve de la Ordenanza Municipal de Convivencia, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.

En concreto un vecino ha sido sancionado con 300 euros por provocar numerosas y reiteradas molestias de ruidos desde un equipo de música de su vehículo en una nave abandonada en el polígono Industrias Aragonesas. Además se ha impuesto otra sanción de 300 euros por alterar la vida cotidiana del vecindario por los altos decibelios de un reproductor de música situado en una vivienda en el centro de la ciudad.
 
Hay que sumar otra sanción de 300 euros, por los ruidos generados en una fiesta celebrada a medianoche en una vivienda de la barriada El Carmen y una de 150 euros por las molestias generadas al vecindario por un grupo de personas en aparente estado de embriaguez en el interior de un domicilio en el centro de la ciudad.
 
Por último, se ha multado con 300 euros a una vecina por ser responsable de molestias provocadas por ladridos de perros de forma constante por la noche, no permitiendo el descanso y la conciliación del sueño.
 
Servicio postal
 
Ana Carmona también ha informado que la Junta de Gobierno Local ha iniciado la tramitación del expediente de contratación del servicio postal y telegráfico con el fin de atender al volumen y dimensión del servicio de notificaciones y comunicaciones que ha de realizar el Ayuntamiento de Puertollano.
 
También se ha acordado prorrogar por un año más el contrato suscrito con la empresa Jomar Seguridad del servicio de mantenimiento de los sistemas de protección activa contra incendios y sistemas de intrusismo de los edificios municipales.
 
Autorizadas diversas obras
 
La Junta de Gobierno ha concedido la ejecución de dos cocheras por importe de 20.787 euros y de 19.317 euros en las barriadas El Carmen y Libertad; la ampliación en tres meses la ejecución de una piscina privada en una vivienda del Pau II y se ha autorizado la segregación de en dos parcelas de 122 y 121 metros cuadrados, que se suman a otra dos fincas de 468 y 454 m2 en el Pau II.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

19 Mayo 202217:42
| Puertollano

A partir del próximo curso 2022/23, la oferta educativa del IES Leonardo da Vinci se incrementa con una nueva titulación, el ciclo formativo de grado superior en química y salud ambiental.

19 Mayo 202211:13
| Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través del Área de Cultura, en colaboración con el Grupo Oretania, inaugurará el primer Banco Literario de esta localidad en homenaje al poeta Manuel Muñoz Moreno. El acto tendrá lugar mañana, día 20 de mayo, en la Plaza del Hortelano, a las 20,00 horas, con la presencia de Jesús Manuel Ruiz Valle, alcalde de Argamasilla de Calatrava; la concejala de Cultura, Estela Céspedes Palomares, el coordinador provincial de ‘Banco Literario’, Ventura Huertas Serrano; la mujer del poeta homenajeado, Begoña Mansilla, familiares y amigos.

19 Mayo 202214:09
| Puertollano

A falta de un año para las elecciones, desde el PP de Puertollano “aún no saben quién será candidato ni cuando se celebrará el congreso del partido”, según ha manifestado la portavoz y concejal Antonia Berlanga.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)