Santa Águeda reabre su sede y reanuda sus actividades en el mes de concienciación del cáncer de mama

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:09 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
13Octubre 2021
Puertollano
Santa Águeda reabre su sede y reanuda sus actividades en el mes de concienciación del cáncer de mama

La asociación Santa Águeda de mujeres afectadas por cáncer de mama en Puertollano reanuda su actividad. Octubre es el mes de concienciación del cáncer de mama y el día 19 se celebra el día mundial del cáncer de mama.

La presidenta de esta asociación, Ana Valderas ha contado en Cope Puertollano que “el 19 de octubre estarán en el exterior de la Casa de baños leyendo el manifiesto y donando 10.000 euros a Geicam para continuar con la investigación de esta enfermedad”. Una mañana en la que también actuará el artista local Javi Bigotito.

Y para el próximo 23 de octubre, más de 40 voluntarias de la asociación y representantes de otras asociaciones de la ciudad saldrán a la calle para celebrar su tradicional cuestación que el año anterior no pudo realizarse. “Colocaremos mesas por todos los puntos de la ciudad a ritmo de batucada”, ha señalado Valderas.

Por otra parte, el 15 de octubre, Ana Valderas participará en una actividad online del Ayuntamiento de Madrid titulada “Cáncer de mama, la necesidad de investigar por mí y por todas”.

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Mayo 202209:39
| Puertollano

El Oceanman Costa Azahar 2022, el campeonato mundial de natación de aguas abiertas, congregó alrededor de 600 nadadores procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

20 Mayo 202213:11
| Puertollano

Este viernes 20 de mayo se lanza “No me queda suelto”, la nueva canción del artista de Puertollano Pablo Moreno, que con 26 años ya suena en el panorama musical a nivel nacional. Podcast con el cantante.

1 videos
1 audios
20 Mayo 202213:14
| Puertollano

Durante la tarde del viernes 20 de mayo, de 18´00 a 21´00 horas, dentro de todas las actividades programadas en torno a la festividad de Mª Auxiliadora en el Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Puertollano, se van a poder visitar las instalaciones de Formación Profesional e informarse de la oferta formativa. Podcast con Vicente Vallejo, director pedagógico de FP.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)