Se abre la llave de paso del agua tras arreglarse la tubería que ha dejado sin agua a la ciudad

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 07:57 del Lunes, 10 de Febrero del 2025.
03Septiembre 2024
Puertollano
Se abre la llave de paso del agua tras arreglarse la tubería que ha dejado sin agua a la ciudad

 

Trabajadores de Aguas de Puertollano han terminado los trabajos de reparación de la tubería general que se encontraba averiada a la altura de la calle Conde Valmaseda, en las inmediaciones del puente de San Agustín y a lo largo de la noche las tuberías se irán cargando y el agua llegará a primera hora de la mañana

 

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, que ha estado durante toda la jornada en la obra siguiendo las evoluciones de la misma, apuntaba que se ha tratado de una “avería histórica, pero la respuesta ha sido excepcional por parte de todos los que han estado trabajando para arreglar la avería lo antes posible, en especial Aguas de Puertollano. Agradecer también la presencia de la directora regional de Aquona, Marta Nieto, que ha estado pendiente por si hacía falta algún medio auxiliar o materiales y los técnicos del Ayuntamiento que han estado al pie del cañón por si hacían falta durante la reparación de esta avería”

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A LA POBLACIÓN

Ruiz ha querido “dar las gracias a la población por su paciencia y saber estar, comprendiendo que se trataba de una situación excepcional y ha sido un comportamiento ejemplar”.

El agua llegará con la presión y normalidad a las casas a primera hora de la mañana, ya que, salvo incidentes de gravedad, se irán llenando las tuberías a lo largo de la noche, algo que ha explicado el alcalde de la siguiente manera: “Se ha abierto la llave de paso para empezar a cargar la tubería. Ahora hay que tener paciencia porque, como se ha advertido, es posible que por el aire de las tuberías haya alguna rotura durante esta noche, pero a lo largo de las próximas horas y durante la noche las tuberías se irán cargando y a primera hora de la mañana la gente tendrá la presión que habitualmente tiene en casa”

Otras noticias que te pueden interesar....

09 Febrero 202518:40
| Almodóvar del Campo

 

Trabaja en unos espacios municipales que le ha cedido el Ayuntamiento y el joven diseñador, al que felicita el alcalde, confía en tener una gran acogida y valora la oportunidad de llevar tan alto el nombre de Almodóvar del Campo

09 Febrero 202513:20
| Puertollano

 

OBK, la Orquesta Mondragón, Toreros con Chanclas y Revólver cumplieron con las expectativas y mostraron su mejor versión ante una Central llena y con ganas de bailar y cantar al son que le marcaban los artistas sobre el escenario

1 videos
Ver todas las noticias