Se reduce el tiempo para viajar a Badajoz

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 02:55 del Viernes, 7 de Agosto del 2020.
29Julio 2020
Se reduce el tiempo para viajar a Badajoz

A partir del domingo 2 de agosto los trenes que transitan por las renovadas vías entre Castuera y Cabeza del Buey podrán reducir su tiempo de viaje en 18 minutos al poder pasar de una velocidad máxima de 50 kms/hora a 90/100 kms /hora.

Según publica el diario extremeño El diario. Es  este tramo  el primero que entra en funcionamiento aunque de  manera provisional . La primavera próxima lo hará desde Guadalmez hasta Cabeza del Buey. Sin embargo  el tramo hasta Brazatortas de 60 kms está aún sin adjudicar, aunque sin embargo ya se adjudicaron en su día los materiales, una contrata que incluía los dos tramos anteriores en las provincias de Badajoz y Ciudad Real.

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Agosto 202010:20

A partir del lunes 10 de agosto se reanudan los servicios de atención a personas mayores en los dos centros de mayores de Puertollano y en el de San Juan de Ávila de Almodóvar del Campo “ante la necesidad y demanda de la población mayor, pero siempre con cita previa”.

06 Agosto 202014:13
| Puertollano

Gimnasia acuática y los cursos de natación son de las actividades más demandadas del Patronato Municipal de Deportes por los vecinos de Puertollano durante este verano.

06 Agosto 202009:45
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a Repsol Química la demolición de antiguas instalaciones de Pead (polietileno expandido de alta densidad), que está presupuestada en 1.155.687 euros, así como la ejecución de una vivienda unifamiliar y garaje en la barriada de El Poblado.

06 Agosto 202009:47
| Puertollano

Las piscinas municipales se han convertido en una de las alternativas de ocio preferidas de este verano en Puertollano. Cerca de siete mil bañistas han acudido durante el mes de julio al complejo deportivo “María Luisa Cabañero” a disfrutar de sus instalaciones “seguras” con rigurosas medidas preventivas y sanitarias, desde la limitación de aforo al 50% a la parcelación de los espacios verdes, puesta a disposición de gel hidroalcohólico y distancia social.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)