Se suspenden Pleno, Comisiones Informativas y Junta de Gobierno local en Puertollano por COVID-19

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 23:12 del Lunes, 3 de Agosto del 2020.
24Marzo 2020
Puertollano
Se suspenden Pleno, Comisiones Informativas y Junta de Gobierno local en Puertollano por COVID-19
Por decreto de la alcaldía firmado ayer por la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, se ha decidido suspender la celebración de las sesiones de Comisiones Informativas y Pleno, en tanto se mantenga la situación de estado de alarma a causa del COVID19. Asimismo, se suspende la celebración de las sesiones de Junta de Gobierno Local, aunque podrán celebrarse sesiones si las circunstancias así lo aconsejan, en particular cuando deban llevarse a cabo para preparar o adoptar decisiones ante la crisis generada por el COVID19. La Resolución de alcaldía deberá ser notificada a los miembros de la Corporación y a todos los Departamentos municipales, y publicarse en el tablón de anuncios para público y general conocimiento.

La alcaldesa ha firmado ese decreto «considerando que las distintas autoridades públicas, especialmente las sanitarias, recomiendan reducir los contactos sociales para evitar el contagio del COVID19», así como lo dispuesto en el decreto por el que se declaraba el estado de alarma y los  motivos de interés público que obligan a evitar la celebración de sesiones de los órganos colegiados, al haberse acordado por el Gobierno Central la suspensión de todos los términos y plazos de los procedimientos administrativos y judiciales.

«Vista la conformidad de los portavoces de los grupos políticos municipales, en este sentido, y atendiendo a lo anteriormente expuesto y a las circunstancias excepcionales y urgentes que concurren, con absoluto respeto a los principios de necesidad y proporcionalidad que requiere la situación y con el fin de garantizar la correcta actividad de la Administración y el mantenimiento de servicios imprescindibles para la ciudadanía, así como la salud pública y el interés general», la alcaldesa ha resuelto la suspensión de la celebración de plenos, comisiones informativas y junta de gobierno local en tanto se mantenga la situación de estado de alarma a causa del COVID19″.

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Agosto 202009:15
| Ciudad Real

La exposición “Escenarios, ambientes y contextos del Quijote” aporta la visión del artista D. Juan Mejica sobre la prodigiosa obra de Cervantes El Quijote y La Mancha a través de una gran variedad de disciplinas plásticas como grabados, dibujos, relieves, cerámicas y esculturas.

03 Agosto 202013:30
El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha defendido esta mañana en las Cortes regionales la Ley de Bienestar, Proyecto y Defensa de los Animales, una normativa que hoy sale adelante y supone “un antes y un después” en esta materia y que, como principal novedad, considera a los animales como seres sintientes y no como cosas, como venía regulado en la norma en vigor, del año 1990, y que sigue manteniendo en pesetas las sanciones.
02 Agosto 202009:30

Agosto de 2020 pasará a la historia del periodismo de la provincia de Ciudad Real por haberse quedado por primera vez, desde 1943, sin prensa provincial diaria en los kioscos de la provincia.

03 Agosto 202018:46

El consejero de Fomento de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha propuesto este lunes la creación de una fiscalía 'antiokupación', que esté dotada con suficientes recursos materiales y humanos, para combatir la ocupación ilegal de viviendas.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)