SERINFOR ofrece un curso gratuito con múltiples salidas laborales para trabajar en oficinas privadas o de la administración pública

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 17:55 del Viernes, 5 de Marzo del 2021.
09Febrero 2021
Almodóvar del Campo
SERINFOR ofrece un curso gratuito con múltiples salidas laborales para trabajar en oficinas privadas o de la administración pública

El Centro de formación SERINFOR de Almodóvar del Campo ha puesto en marcha un “Curso de Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos”, gratuito dirigido a desempleados, de 440 horas, con 80 horas de prácticas en empresas con el que se podrá obtener un Certificado de profesionalidad .

Se trata de un curso con múltiples  salidas laborales y de gran inserción laboral  como auxiliar de oficina, auxiliar  de archivo, operador documental o auxiliar de digitalización y operador-grabador de datos en ordenador. 

La  versatilidad de la formación obtenida  permitirá  a los alumnos estar presente en diversos sectores productivos, incluida la administración pública, o trabajar por cuenta ajena en cualquier empresa o entidad del sector privado, principalmente  oficinas, despachos o departamentos de administración. 

   Los participantes en el curso aprenderán a realizar operaciones de grabación de datos, transcribir, reproducir, archivar la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, de acuerdo con las instrucciones, normativa y procedimientos establecidos, de forma coordinada y con criterios de calidad, productividad, seguridad y respeto al medio ambiente. 

 El curso gratuito subvencionado por la Fundación estatal para la formación por el empleo y el Ministerio de Trabajo  dispondrá de aula virtual. Las personas interesadas deben dirigirse  al Centro de formación situado en la calle Blasco Ibáñez 8 de Almodóvar del Campo o ponerse en contacto con el citado centro en los teléfonos 926 48 33 72 ó 660 11 87 85 

El centro de formación SERINFOR con sede en Almodóvar del Campo son especialistas en el desarrollo educativo de empresas y particulares.

Otras noticias que te pueden interesar....

04 Marzo 202112:26
| Puertollano

“Mientras en otras ciudades vemos como desde hace muchos meses se toman medidas concretas para paliar esta situación, incluso con ayudas directas, en Puertollano lo único que tenemos son buenas palabras pero pocos hechos”, han criticado desde el PP a través de un comunicado.

04 Marzo 202113:58
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha sancionado con 501 euros a una vecina de Puertollano por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, por no mantener el solar de su propiedad en la barriada Constitución libre de residuos y en condiciones de higiene, seguridad y ornato.

04 Marzo 202121:02
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava ha vuelto esta semana a hacer gala de su carácter solidario, esta vez con la multitudinaria donación de sangre a la que contribuyeron 71 personas, de las cuales ocho se sumaron por primera vez a este gesto solidario.

05 Marzo 202116:14
| Puertollano

Hasta el 17 de marzo está abierto el plazo de presentación de solicitudes del Plan de Empleo 2020-2021 Diputación Provincial, en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños y Fraternidad).

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)