Siete oficiales de cocina y despensa acceden a la plantilla funcionarial de la Diputación

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta
Son las 15:06 del Lunes, 24 de Septiembre del 2018.
09Enero 2018
Siete oficiales de cocina y despensa acceden a la plantilla funcionarial de la Diputación

Siete trabajadores de la Diputación de Ciudad Real han tomado posesión como Oficiales de Cocina y Despensa de la plantilla funcionarial tras haber superado un concurso oposición que se ha desarrollado por el sistema de promoción interna y directa en el puesto de trabajo para proveer en propiedad las plazas.

Todos ellos han sido felicitados por el presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, tras la toma de posesión, así como por varios vicepresidentes y diputados del Equipo de Gobierno.
 
Culmina así un proceso de promoción desarrollado por el Área de Personal de la institución provincial, que está gestionada por la vicepresidenta Beatriz Fernández, que ha llevado a los trabajadores a acceder al grupo C2 de titulación.

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Septiembre 201813:32
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la entidad asociativa nacional de economía social y utilidad pública AMIAB, han suscrito un convenio marco de colaboración para poner en marcha acciones de formación y fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad en toda la comarca, a través de diferentes iniciativas que también serán desarrolladas a través del colectivo AISDI.
23 Septiembre 201813:16
Castilla-La Mancha está participando, por sexto año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo de Tokio (JATA), con el fin de presentar su potencial turístico a los profesionales y viajeros que asisten a este relevante certamen turístico,
24 Septiembre 201813:23
| Puertollano
El peatón tomó el Paseo de San Gregorio el pasado domingo en un día sin coches en el que permaneció cerrado al tráfico en el tramo sur.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)