Silvia Nogales prepara su disco más internacional producido en Estados Unidos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:17 del Miércoles, 24 de Abril del 2024.
02Abril 2024
Puertollano
Silvia Nogales prepara su disco más internacional producido en Estados Unidos
La guitarrista Silvia Nogales da los primeros pasos para su nuevo disco, que ha adelantado que será más internacional y parte de su producción se realizará en Estados Unidos. Así lo ha anunciado durante el encuentro que ha mantenido con el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, que expresó su orgullo que Puertollano cuente con unas manos tan llenas y cargadas de sensibilidad creativa para la cultura de este país.
Nogales ha adelantado que en su nuevo trabajo discográfico espera contar con diversas colaboraciones tanto de Castilla-La Mancha como de otros lugares de Estados Unidos, a donde se desplazará en otoño.
 
Mientras tanto la guitarrista puertollanense continuará con su gira del proyecto “Seda”, que recibió la medalla de plata en los Global Music Awards con conciertos en Martorell (Barcelona), Andorra y Ceuta, entre otras ciudades.

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril 202414:38
| Puertollano
La modificación de las ordenanzas de convivencia y de regulación del servicio de taxi, así como un expediente de modificación de créditos por un importe de 485.015,70 euros serán los puntos principales de la sesión ordinaria que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 25 de abril, a las 10 horas.
24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
Ver todas las noticias