Suspendidos por la Covid-19 la Semana cultural y la procesión de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 07:13 del Viernes, 23 de Octubre del 2020.
21Julio 2020
Puertollano
Suspendidos por la Covid-19 la Semana cultural y la procesión de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Puertollano

La Junta Gestora de la Real Cofradía Ntra. Altísima Sra. La Virgen de la Cabeza de Puertollano ha informado a todos los hermanos y devotos de la Virgen de la Cabeza que, debido a las recomendaciones sanitarias vigentes para la prevención de nuevos contagios por COVID19 y “lamentándolo mucho, este año no se podrán desarrollar los actos habituales de la Semana Cultural- Triduo en honor a la Virgen de la Cabeza de Puertollano” (Podcast con Miguel Ángel Gómez, presidente de la Junta Gestora de la Cofradía).

Comunicado:

Con la responsabilidad y prudencia que corresponde, y al resultar imposible controlar la afluencia de público a esta celebración, la Cofradía se ve abocada a SUPRIMIR tanto la SEMANA CULTURAL (Concursos, bar solidario y tómbola solidaria) como la PROCESIÓN de la Imagen por las calles del barrio.

Evidentemente es una fecha que no podemos ni debemos dejar pasar desapercibida, por lo que se ha tomado la decisión de CELEBRAR en el interior del templo, de San Juan Bautista, los Cultos Religiosos (Triduo- 27, 28 y 29 de agosto), y cumpliendo con todas las medidas sanitarias que corresponden.

Además, recordamos, no se podrán solicitar las llaves de la casa que esta Cofradía tiene en Santuario hasta nuevo aviso.

Para más información, la Cofradía se comunicará a través de las redes sociales, al igual que se está haciendo ahora. Así mismo la Cofradía seguirá en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Os pedimos a todos los hermanos y devotos una oración a María Santísima la Virgen de la Cabeza para que nos libre cuanto antes del contagio del Covid-19 y por todas las víctimas que lo han sufrido y hacemos un llamamiento para que sigan todas las indicaciones de las autoridades santidades.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Octubre 202016:12
| Puertollano

La empresa ABP, encargada del procesamiento de residuos Sandach (animales), informa que arranca ya con las primeras contrataciones para la puesta en marcha de su proyecto en Puertollano. En concreto, buscan un «Responsable de Fábrica» para el control y mantenimiento de la planta, coordinando al equipo, la producción y entrega del producto final.

22 Octubre 202020:36

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 1.031 nuevos casos por infección de coronavirus.

22 Octubre 202013:19

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha anunciado esta mañana que la institución provincial desarrollará, de cara a 2021, una estrategia consistente no sólo en consolidar las políticas que permiten fijar y atraer población a nuestras zonas rurales con el programa Dipu-Población -ralentizado los meses pasados por la pandemia-, sino también para que vuelvan aquellos que se han marchado en los últimos cinco años, la mayoría en busca de oportunidades laborales. Caballero quiere convertir Ciudad Real en un lugar de destino para aquellos, sobre todo jóvenes, que se marcharon principalmente a Madrid, a la zona del Levante y al extranjero, y tambien para quienes quieran venir a conocernos y establecerse, en una provincia que, según ha dicho, es buena para invertir y para vivir.

22 Octubre 202009:14

Este programa está cofinanciado en un 85% por el Fondo de Ayuda Europea a las personas más desfavorecidas (FEAD) y en un 15% por el presupuesto nacional.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)