“Tierra y fuego”, tí­tulo de la exposición que puede verse este mes en la joyerí­a Carbono puro de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 01:31 del Miércoles, 29 de Septiembre del 2021.
09Mayo 2017
Puertollano
“Tierra y fuego”, tí­tulo de la exposición que puede verse este mes en la joyerí­a Carbono puro de Puertollano

Objetos decorativos, orzas, pendientes o jarras de barro, todo hecho artesanalmente por Virgilio, alfarero de Puertollano que “ha sacado el trabajo del taller para poder mostrarlo en la joyería de Victoria, en Carbono Puro de Avenida Primero de Mayo, 46.

Alfarería, artesanía, diseño y barro. De eso trata la exposición que puede verse este mes en la joyería Carbono Puro de Puertollano.

El autor: Virgilio Vizcaíno, un vecino de Puertollano que un buen día dejo su puesto de trabajo en el Complejo petroquímico de la ciudad para dedicarse al barro, o como a él le gusta decir “me tire al barro”.

Desde hace 26 años es alfarero. Ahora ha sacado su trabajo del taller para mostrarlo en la joyería.

Si quieres conocer más detalles sobre esta exposición puedes escuchar la entrevista pinchando abajo.

Fuente: La Voz de Puertollano, Ana Contreras

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202113:49

Los pacientes ingresados del hospital de Puertollano podrán recibir la visita de sus familiares – un máximo de dos personas por enfermo- en horario de 12,30 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas , según ha decidido la dirección del hospital en reunión mantenida este lunes .

28 Septiembre 202114:03
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Javier García Carpintero, Delegado del Salesianos Puertollano FSF

1 audios
28 Septiembre 202119:31

En las últimas 24 horas se han registrado 42 casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 19 casos, Albacete 11, Cuenca 6, Ciudad Real 5 y Guadalajara 1. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 88, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 26.

28 Septiembre 202118:20
| Puertollano

El Centro Nacional del Hidrógeno ha acogido el proyecto REPAIR con el que gracias a la financiación de la Diputación provincial de Ciudad Real se ha logrado desarrollar un proyecto de fabricación de EPIs para COVID a partir de material reciclado.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)