Todas las entradas vendidas del espectáculo “Arriba el telón” que pondrá fin al curso del Conservatorio de Danza

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 18:35 del Sábado, 15 de Junio del 2024.
10Junio 2024
Puertollano
Todas las entradas vendidas del espectáculo “Arriba el telón” que pondrá fin al curso del Conservatorio de Danza

 

El Conservatorio de Danza “José Granero“ cerrará el curso académico con “Arriba el telón 2024” el próximo viernes, 14 de junio, a las 20,30 horas con todas las entradas vendidas.

 
Un espectáculo en el que el alumnado ofrecerá diversas coreografías de grandes ballets “La belle au Bois Dorman”, “Marcha” de El Cascanueces, “Amor Brujo”, “Romeo y Julieta”, “Carmen”, “Lago de los Cisnes”, “Festival de las Flores en Genzano”, “Danza Español Raymonda”, “C+C+I+A”, “Tarantela napolitana” y “Arraigo”.
 
En la segunda parte, interpretarán “Adagio”, “Oro y añil”, “Bolero de 1830”, “En un claro del bosque, con las Willis”, “Adaptación coreográfica grand pas d,action del II acto de Bayadére”, “La musa del tiempo”, “Against Oblivion”, “Río Mi llanto” y “De tal Palo… Tal Flamenca”.

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Junio 202413:40
| Puertollano

 

Veteranos del FC Barcelona, Athletic Club Bilbao y Atlético Puertollano participarán en el torneo triangular “Ídolos de Leyenda” que se disputará el próximo domingo, 16 de junio, desde las once de la mañana en el estadio “Ciudad de Puertollano”, a favor de la Asociación Incluye-Tea.

15 Junio 202410:57
| Argamasilla de Calatrava

 

Con una mejor disposición de los espacios a lo largo y ancho del Parque ‘Huerta Asaura’, en la tarde de este viernes 14 de junio quedaba abierta la edición número dieciocho de la Feria de Cultura y Muestras de Argamasilla de Calatrava

15 Junio 202411:12
| Puertollano

 

Después de ocho días, la Feria del Libro de Puertollano (FELIP’24), que está siendo todo un éxito de participación, toca a su fin en este fin de semana, 15 y 16 de junio, con el broche de oro que el Grupo Oretania ha preparado en su caseta. Caseta que comparte con la joven empresa ‘Lo que te da la gana’; con la editorial ‘Ediciones C&G’ y la Asociación Cultural ‘Oretania de Investigación Histórica’

Ver todas las noticias