El próximo 19 de noviembre a las 12:30 horas tendrá lugar la representación teatral “Todas las flores”, en el auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano, dirigida al alumnado de cuarto de primaria a cargo por la compañía 300 Alas Blancas. Del mismo modo el 21 de noviembre podrán disfrutar de esta representación los escolares de tercero y cuarto de primaria de Alcázar de San Juan.

Isabel y Lucía, las niñas que inspiraron la historia, vinieron de Madrid para acompañar a su maestra, autora de una obra multiformato gracias a la ONCE. El alcalde y representantes de Fundación ONCE ensalzaron el valor pedagógico de una obra que contribuye a la igualdad de oportunidades

Remodelación total de vestuarios y profundidad homogénea en el vaso de baño. Ruiz subraya la necesidad de actualizar unas instalaciones que datan de 1993 para “garantizar seguridad, accesibilidad y ofrecer un servicio de primer nivel”

Compensando así la tasa de basura que obliga a actualizar la Unión Europea. Toledano avanza que el resto de tasas municipales seguirán como este año y las de servicios gestionados externamente se actualizan conforme al IPC