Un incendio arrasa un almacén de piensos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 04:16 del Lunes, 23 de Julio del 2018.
10Agosto 2017
Puertollano
Un incendio arrasa un almacén de piensos

Un almacén de piensos, cloro y fertilizantes situado en la barriada San Esteban en la carretera del Villar ha quedado totalmente arrasado a consecuencia del incendio cuyas causas se desconocen.

Según ha explicado a COPE  el jefe de unidad Juan Jorge Martínez, el aviso de fuego se ha producido sobre las 9 de la mañana  alertando del humo que salía de una  nave industrial ubicada  en el barrio de San Esteban, propiedad de los Hermanos Usero Burgos  distribuidor de piensos COPESE, donde también  se  almacenaban productos zoosanitarios  y otro material ganadero.
 
Dos dotaciones de bomberos con los respectivos vehículos se han personado para sofocar el incendio en el interior de la nave industrial, que se encontraba cerrada aún, sin nadie en su interior. Fueron los propios bomberos quienes tuvieron que forzar la apertura de la puerta de la nave para acceder a sofocar el fuego. El incendio ha obligado a cortar la carretera del Villar por periodo de dos horas. Al lugar del suceso también se personaron efectivos de la policía nacional y policía local. La policía científica  se encargaría de  averiguar las causas del incendio.
 
El incendio ha arrasado por completo la nave, destruyendo la cubierta y todo el mobiliario e instalaciones y herramientas industriales. 
    

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Julio 201812:32

El Ayuntamiento de Puertollano, la concejalía de Deportes y la Asociación de Vecinos El Poblado, celebraron la Tradicional Caminata Trofeo Sánchez Menor, un trofeo que viene realizándose durante veintinueve años.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)