Un matrimonio de Cabezarrubias pierde la vida en accidente de tráfico

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Coronavirus

Son las 07:22 del Martes, 7 de Julio del 2020.
29Junio 2020
Cabezarrubias del Puerto
Un matrimonio de Cabezarrubias pierde la vida en accidente de tráfico

Un matrimonio de Cabezarrubias del Puerto fallece en un accidente de tráfico ocurrido este fin de semana en el término municipal de Puerto Lápice, al colisionar el vehículo en el que iban contra otro turismo en el que resultaron heridos sus dos ocupantes.

El accidente  tuvo lugar a las 14.30 horas de este sábado en la carretera CM-420, kilómetro 27. Las dos personas heridas ( de 49 y 50  años) fueron trasladadas al hospital de Ciudad Real.
Al lugar han acudido Guardia Civil, bomberos de Alcázar, médico de Urgencias, un helicóptero sanitario, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.
Se da la  desgraciada circunstancia que  el matrimonio   fallecido vivían en los últimos  años en Madrid, pero habían decidido trasladarse  tras la jubilación del varón a su pueblo natal, Cabezarrubias del Puerto. Descansen en paz. 

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Julio 202013:15
| Puertollano

La Concejalía de Juventud abre desde este lunes, 6 de julio y hasta el 7 de agosto, el plazo de solicitud del Bonobús Joven del curso 2020-2021 para jóvenes residentes en Puertollano, con edades comprendidas entre los 10 y 25 años, y que estudien en algún centro de educación infantil, primaria, secundaria, Formación Profesional, Escuela Oficial de Idiomas y Conservatorios Profesionales de Música y de Danza (alejados de su residencia 1,5 km. o más).

06 Julio 202011:12

Varios alcaldes de la Asociación para el Desarrollo (AD) del Campo de Calatrava (Ciudad Real) han mantenido una reunión a instancias de la empresa LafargeHolcim en España, en la que tres directivos de la misma trasladaron a los alcaldes su preocupación ante la posible no renovación de los permisos de explotación de la cantera de Cerro Gordo, a pesar de que dicho proyecto contempla un plan de preservación y puesta en valor del patrimonio geológico, donde está ubicado el único Volcán-Museo de la península, y que forma parte importante de la estrategia turística del “Calatrava Parque Cultural”.

06 Julio 202013:09

Se trata de la primera vez tras cuatro años que los productos analizados no presentan problemas de seguridad, un hecho al que sin duda han contribuido los análisis y denuncias anteriores de la organización.

06 Julio 202021:19

El Club suspendió el 13 de Marzo todas las actividades deportivas, siguiendo las directrices de Instituciones y autoridades sanitarias.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)