Una anciana es trasladada al hospital por inhalación de humo tras incendiarse su cocina en Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 00:50 del Miércoles, 29 de Septiembre del 2021.
26Julio 2021
Puertollano
Una anciana es trasladada al hospital por inhalación de humo tras incendiarse su cocina en Puertollano

Una mujer de 93 años ha sido trasladada al Hospital de Santa Bárbara de Puertollano por inhalación de humo tras incendiarse su cocina.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han precisado que el suceso ocurría a las 6.56 horas de este lunes en un edificio situado en el Paseo de San Gregorio del municipio.
 
En el operativo de emergencias se han movilizado los bomberos de la localidad, además de la Policía Local y la Policía Nacional.
Google maps

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202113:49

Los pacientes ingresados del hospital de Puertollano podrán recibir la visita de sus familiares – un máximo de dos personas por enfermo- en horario de 12,30 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas , según ha decidido la dirección del hospital en reunión mantenida este lunes .

28 Septiembre 202114:03
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Javier García Carpintero, Delegado del Salesianos Puertollano FSF

1 audios
28 Septiembre 202119:31

En las últimas 24 horas se han registrado 42 casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 19 casos, Albacete 11, Cuenca 6, Ciudad Real 5 y Guadalajara 1. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 88, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 26.

28 Septiembre 202118:20
| Puertollano

El Centro Nacional del Hidrógeno ha acogido el proyecto REPAIR con el que gracias a la financiación de la Diputación provincial de Ciudad Real se ha logrado desarrollar un proyecto de fabricación de EPIs para COVID a partir de material reciclado.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)