Una exposición y una gala reconocerán cincuenta años de integración de Aspades-La Laguna en Puertollano

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement

                                 

Advertisement

Son las 22:50 del , 7 de Diciembre del 2025.
02Diciembre 2025
Puertollano
Una exposición y una gala reconocerán cincuenta años de integración de Aspades-La Laguna en Puertollano

 

Aspades-La Laguna conmemora medio siglo de actividad integradora y educadora en Puertollano con la apertura de una exposición fotográfica en el Museo Cristina García Rodero y de la celebración de una gala en el Auditorio Municipal el próximo viernes, 5 de diciembre, a las 19 horas, coincidiendo con la semana de celebración del día internacional de las personas con discapacidad.

 
Una exposición abierta hasta el 12 de diciembre que recoge en sesenta imágenes la trayectoria de la entidad y el papel protagonista de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, profesionales e instituciones que colaboraron para que los hitos y logros de los que hoy disfrutamos hayan sido posible, ha señalado el presidente de Aspades-La Laguna, Casto Sánchez.
 
Una muestra que ha sido recorrida por los concejales de bienestar social, Sagrario Almodóvar, de deportes, Javier Trujillo, y de los ediles socialistas Manuel Sánchez y Ana Belén Mazarro, así como así personas vinculadas a este colectivo.
 
Gala en el Auditorio
 
Aspades-La Laguna celebrará el próximo 5 de diciembre, la gala de cincuenta aniversario que contará con la actuación del grupo psico-ballet, del grupo Mucho Pop y varias voces “Empopderadas de Puertollano”. En el transcurso del acto se entrega diversos reconocimientos a personas destacadas en la historia de la entidades, colectivos que trabajan en pro de la discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo, a personas claves, profesionales de Fundación Fuente Agria y Emplealia, madres y padres coraje, socios históricos, entre otros.

Otras noticias que te pueden interesar....

07 Diciembre 202513:25
| Almodóvar del Campo

 

Isabel y Lucía, las niñas que inspiraron la historia, vinieron de Madrid para acompañar a su maestra, autora de una obra multiformato gracias a la ONCE. El alcalde y representantes de Fundación ONCE ensalzaron el valor pedagógico de una obra que contribuye a la igualdad de oportunidades

07 Diciembre 202513:29
| Argamasilla de Calatrava

 

Remodelación total de vestuarios y profundidad homogénea en el vaso de baño. Ruiz subraya la necesidad de actualizar unas instalaciones que datan de 1993 para “garantizar seguridad, accesibilidad y ofrecer un servicio de primer nivel”

07 Diciembre 202518:15
| Brazatortas

 

Compensando así la tasa de basura que obliga a actualizar la Unión Europea. Toledano avanza que el resto de tasas municipales seguirán como este año y las de servicios gestionados externamente se actualizan conforme al IPC

Ver todas las noticias