Una masterclass de Puertorock forma a una treintena de bateristas

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 21:26 del , 9 de Agosto del 2020.
11Junio 2019
Puertollano
Una masterclass de Puertorock forma a una treintena de bateristas
El Museo Cristina Garcí­a Rodero acogió el pasado domingo una masterclass de baterí­a a cargo del baterista Patricio Ruiz Campistegui, a la que concurrieron una treintena de bateristas componentes de grupos locales y provinciales, así­ como alumnos de percusión del Conservatorio Profesional de Música. La actividad fue convocada por la Asociación PuertoRock y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano.
Una clase magistral muy participativa de dos horas y media donde se impartieron desde técnicas de batería hasta patrones rítmicos, finalizando con una demostración práctica de Patricio Ruiz y algunos asistentes que se unieron espontáneamente a la demostración.
 
Pese a su amplia duración  la clase resultó muy fructífera y tanto los asistentes como la asociación convocante se plantean realizar nuevas iniciativas formativas.

Otras noticias que te pueden interesar....

08 Agosto 202022:27
| Puertollano

El Sindicato de la policía local asegura en un comunicado que entre 15 y 20 menús de comida de los aproximadamente 50 que se reparten proveniente de los comedores escolares, se tiran diariamente a la basura.

08 Agosto 202013:26
| Calzada de Calatrava

El siete es un número tradicionalmente asociado con el cine. Se le llama el ‘séptimo arte’ y se aconseja sentarse en la fila número siete para disfrutar a lo grande de una película.

1 videos
08 Agosto 202013:15
| Argamasilla de Calatrava

La gestión municipal en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava desde la renovación de su Corporación municipal, venía cargada de acciones, muchas de ellas ya realizadas, pero durante estos últimos meses se experimentó un necesario cambio de prioridades motivado por la irrupción del coronavirus.

09 Agosto 202012:14
| Calzada de Calatrava

Maribel y Toñi son las culpables de uno de los alicientes más distintivos del Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava, en ésta su séptima edición.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)