Veredas también pudo sacar ayer en procesión a la Virgen del Pilar

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 19:51 del Lunes, 25 de Octubre del 2021.
13Octubre 2021
Veredas también pudo sacar ayer en procesión a la Virgen del Pilar

La localidad de Veredas fue ayer martes, 12 de octubre, la tercera de las pedanías de Almodóvar del Campo donde se ha podido celebrar la procesión de su patrona, en este caso la Virgen del Pilar.

Fue ayer tarde, también Día de la Hispanidad y fiesta nacional de España, cuando tras la eucaristía en su honor, vecinos de este anejo sacaron a las calles la imagen acompañada además de autoridades municipales y de la pedanía.

En este sentido cabe reseñar que la representación del Ayuntamiento almodovareño estaba encabezada por el concejal de Aldeas, Fernando Torres, asistiendo también la representante pedánea del alcalde, Paqui Calero Fernández.

Todos los presentes se mostraron alegres por la oportunidad que al fin se tiene de retomar este tipo de actividades y otras, en este caso tras dos años sin que la Virgen del Pilar pudiese hacerlo por la irrupción de una pandemia que parece ir a menos.

Autoridades civiles y religiosa, ante la Virgen del Pilar

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Octubre 202109:27
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo apuesta decididamente por el turismo de interior y, como se daba a conocer este domingo 24 de octubre en FERCATUR, la localidad va a ofrecer desde el mes de noviembre, cada mañana de sábado, visitas guiadas por la localidad.

24 Octubre 202116:00
| Puertollano

Los azules hicieron una gran primera parte, pero en la segunda mitad los granadinos le dieron la vuelta al marcador y vencieron a un equipo, el azul, que se quedaba con uno menos por la expulsión de Dani Martín

25 Octubre 202110:11
| Puertollano

Bajo el lema de “La rehabilitación del Patrimonio Ferroviario es cosa de todos” el Club Cicloturista Caminos y Cañadas ha celebrado este domingo su primera marcha senderista con el objetivo de dar a conocer parte del rico patrimonio ferroviario que posee el Ayuntamiento de Puertollano, propietario de la mayor parte del trazado de la antigua línea de vía estrecha entre Puertollano y Minas del Horcajo.

25 Octubre 202110:19

Un total de treinta y cuatro palistas participaron este fin de semana en el VII Torneo de Padel Social del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real del que salieron triunfadores la pareja de puertollanenses formada por José Luis Suárez Montero y Ricardo Moreno de Tera.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)