Voluntarias de las Parroquias de Puertollano y de la Agrupación de coros y danzas Fuente Agria hacen entrega de numeroso material sanitario

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 07:33 del Viernes, 23 de Octubre del 2020.
03Abril 2020
Puertollano
Voluntarias de las Parroquias de Puertollano y de la Agrupación de coros y danzas Fuente Agria hacen entrega de numeroso material sanitario

En la tarde de ayer, tenía lugar el emotivo reparto de mascarillas, batas y buzos a distintas entidades de Puertollano como el Hospital Santa Bárbara, el centro Fuente Agria, residencia "Albertia" de El Poblado o la residencia Pocitas del Prior de las 600.

Un material sanitario confeccionado por dos grupos de  personas que han respondido voluntariamente al llamamiento realizado por Raúl Muela, de la asociación de Coros y Danzas Fuente Agria y  Pedro Antonio Rodríguez Menchén, párroco de San José. En el grupo formado por todas las parroquias, colaboran más de 100 personas.
 
Muela consigue el material a confeccionar y es entregado por Víctor Aguilar, trabajador de Correos Puertollano.
 
Una vez confeccionado, Nany y Aguilar, pertenecientes ambos a Correos y a la agrupación musical San Miguel Arcángel, iniciaron la recogida y posterior reparto del material sanitario por la localidad minera acompañados de Raúl Muela y Pedro Antonio.
 
Tras el reparto, se unieron a la comitiva formada por los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que tenía lugar a las 8 de la tarde y en el que tuvo lugar un reconocimiento a un compañero policía y a una niña con autismo en el día internacional de la enfermedad.
 
Gestos que humanizan y que muestran que todos podemos aportar nuestro granito de arena para luchar contra esta pandemia.
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Octubre 202016:12
| Puertollano

La empresa ABP, encargada del procesamiento de residuos Sandach (animales), informa que arranca ya con las primeras contrataciones para la puesta en marcha de su proyecto en Puertollano. En concreto, buscan un «Responsable de Fábrica» para el control y mantenimiento de la planta, coordinando al equipo, la producción y entrega del producto final.

22 Octubre 202020:36

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 1.031 nuevos casos por infección de coronavirus.

22 Octubre 202013:19

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha anunciado esta mañana que la institución provincial desarrollará, de cara a 2021, una estrategia consistente no sólo en consolidar las políticas que permiten fijar y atraer población a nuestras zonas rurales con el programa Dipu-Población -ralentizado los meses pasados por la pandemia-, sino también para que vuelvan aquellos que se han marchado en los últimos cinco años, la mayoría en busca de oportunidades laborales. Caballero quiere convertir Ciudad Real en un lugar de destino para aquellos, sobre todo jóvenes, que se marcharon principalmente a Madrid, a la zona del Levante y al extranjero, y tambien para quienes quieran venir a conocernos y establecerse, en una provincia que, según ha dicho, es buena para invertir y para vivir.

22 Octubre 202009:14

Este programa está cofinanciado en un 85% por el Fondo de Ayuda Europea a las personas más desfavorecidas (FEAD) y en un 15% por el presupuesto nacional.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)