Vox Puertollano “se preocupa por la sentencia del TSJCLM que obliga a pagar casi 9 millones de euros”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 21:22 del Miércoles, 3 de Junio del 2020.
08Octubre 2019
Puertollano
Vox Puertollano “se preocupa por la sentencia del TSJCLM que obliga a pagar casi 9 millones de euros”
VOX Puertollano” muestra su preocupación por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que obliga al Ayuntamiento de Puertollano a pagar la friolera de casi nueve millones de euros, intereses aparte, por unos terrenos expropiados”.

Comunicado:

Ante la acusación de nuestra Alcaldesa de supuesto oportunismo hacia la fuente que ha hecho pública la sentencia nos gustaría indicar que a nuestro juicio, la primera edil ha pecado de paternalismo al estar ocultando a la ciudadanía la realidad de lo que se nos viene encima y para lo que tendremos que estar preparados cuanto antes, con independencia de que se vislumbre ya la sombra de las elecciones del próximo 10-N y esto haya podido contribuir a motivar esa “prudencia” en el Equipo de Gobierno Municipal.

Es lógico que ante la próxima cita con las urnas a la que los dirigentes socialistas locales concurrirán con escasas y nimias mejoras realizadas en la ciudad desde su acceso al poder municipal de la mano de Izquierda Unida-Podemos y con la maqueta del “futuro” hospital como logro más tangible, entiéndase que la maqueta no la realización del mismo, no tengan demasiadas ganas de advertir a sus conciudadanos del fallo del Alto Tribunal de la Región que multa a nuestro Consistorio con la pérdida de casi una quinta parte del presupuesto municipal; pero la estrategia del avestruz de esconder la cabeza no creemos que funcione en este caso y lo de mantener a los ciudadanos desinformados para evitarnos sufrimientos, de momento, tampoco.

Por supuesto que es injusto que los ciudadanos de Puertollano tengamos que pagar nueve millones de euros por un “barbecho”, pero esa decisión se tomó en el seno de una corporación municipal del mismo signo político que la que rige actualmente los destinos de nuestra ciudad.

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Junio 202012:24
| Puertollano
El proyecto está adaptado al currículo escolar y es una herramienta que permite a los docentes acercar a los alumnos los conceptos clave de la transición energética de una forma didáctica e interactiva. Se estructura en cinco capítulos con contenidos teóricos y prácticos y cuenta con videos, presentaciones y materiales descargables para profesores y alumnos. Está diseñado junto a expertos en educación y energía e introduce las últimas tendencias en metodologías educativas como el aprendizaje colaborativo o por proyectos, la narrativa inmersiva y las dinámicas basadas en el juego. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de Fundación Repsol con la educación, como herramienta fundamental para afrontar los retos de futuro en el ámbito de la energía y el cambio climático. El programa está disponible en www.fundacionrepsol.com. La inscripción es gratuita y está abierta a todos los centros de educación secundaria.
03 Junio 202015:06
| Puertollano

El entrenador seguirá defendiendo los intereses del Juvenil de Liga Nacional tras su brillante temporada al frente del equipo en la campaña recién terminada, acabando primeros y consiguiendo el ascenso, mientras que Santi Blanco se hará cargo del Juvenil de Liga Provincial

02 Junio 202012:39
| Aldea del Rey

En el Pleno celebrado en la noche del pasado viernes día 29 de mayo por la Corporación Municipal de Aldea del Rey, los tres grupos políticos municipales que la conforman respaldaron, por unanimidad, la moción que presentó el Partido Popular para rechazar categóricamente el acuerdo alcanzado por Bildu, Unidas Podemos y el PSOE nacional.

03 Junio 202008:30

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy las bases de las convocatorias para los procesos selectivos de personal estatutario correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo de 2017 y 2018, que se van a desarrollar conjuntamente, y que en este caso incluyen un total de 883 plazas de veintiuna categorías profesionales.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)