Vuelve la AMC Banda de música de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 13:15 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
25Noviembre 2021
Puertollano
Vuelve la AMC Banda de música de Puertollano

La Asociación Banda de Música de Puertollano, dirigida por José Manuel García Pozuelo, ofrecerá el concierto Santa Cecilia “De la nostalgia a la esperanza”, el sábado, 27 de noviembre, a las 19,30 horas, en el teatro del colegio Salesiano, con acceso gratuito.

“Reaparecemos en los escenarios tras 20 meses de ausencia. Volvemos con un programa variado en los géneros, autores y épocas. Un programa que quiere rendir cumplido y merecido homenaje a nuestro público, seguramente ávido de conciertos de banda en directo, como parte de los placeres culturales que le apetecen normalmente. En definitiva, un homenaje basado en la memoria para que se produzca la magia del reencuentro. El reencuentro con ustedes mismos. El reencuentro entre banda y audiencia. El reencuentro con nosotros mismos”, augura la Asociación Musical.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Mayo 202212:14

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real (Equipo@), alerta de numerosos episodios de estafa detectados recientemente y que van en aumento. Estos delitos son cometidos por el método de suplantación de identidad de empresas suministradoras de electricidad y gas de renombre.

20 Mayo 202209:39
| Puertollano

El Oceanman Costa Azahar 2022, el campeonato mundial de natación de aguas abiertas, congregó alrededor de 600 nadadores procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

20 Mayo 202213:11
| Puertollano

Este viernes 20 de mayo se lanza “No me queda suelto”, la nueva canción del artista de Puertollano Pablo Moreno, que con 26 años ya suena en el panorama musical a nivel nacional. Podcast con el cantante.

1 videos
1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)