“Yo de mayor voy a ser”, teatro infantil y familiar el domingo con Ana Torres Lara y Arftfem

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 10:01 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
20Marzo 2023
Puertollano
“Yo de mayor voy a ser”, teatro infantil y familiar el domingo con Ana Torres Lara y Arftfem

Ana Torres Lara participará en el programa de actividades del colectivo de mujeres artistas de Puertollano (ARTFEM) el próximo domingo, 26 de marzo, con la puesta en escena de “Yo de mayor voy a ser..” en el Centro de estudios para personas adultas «Antonio Machado». La actuación dará comienzo a las 12 de la mañana, la entrada es libre hasta completar aforo.

La reconocida actriz y dramaturga local dirige desde 2013 la compañía de artes escénicas 300 Alas Blancas. Con su empresa desarrolla proyectos creativos en una clara línea dinámica, didáctica, poética y social. Ana ha dirigido y protagonizado numerosos espectáculos de teatro:  “7 pétalos”, “cuenta conmigo”, “la fierecilla”, “en el km 523” y su más reciente obra es “la línea recta”.
 
“Yo de mayor voy a ser..” es una obra dirigida a niños y niñas a partir de 3 años, Ana nos hará soñar y disfrutar en la mañana del domingo contando divertidas historias que hablan sobre el trabajo en equipo, la amistad, la resolución de conflictos o la diversidad. El 20 de marzo se celebra internacionalmente el Día Mundial de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, es un día para apoyar el derecho de todos los niños y niñas al acceso al arte de manera igualitaria, especialmente, a las artes escénicas.
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
24 Mayo 202409:29
| Puertollano

 

Con exquisita puntualidad comenzaba el pegado de carteles que daba el pistoletazo de salida a unas elecciones europeas “que son muy importantes para el futuro de Puertollano”, según reconocieron todos los portavoces en la noche de ayer

4 audios
Ver todas las noticias