A pesar de su buen partido, el Calatrava pierde su choque con el Herencia

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 20:05 del Viernes, 21 de Febrero del 2020.
23Diciembre 2019
Argamasilla de Calatrava
A pesar de su buen partido, el Calatrava pierde su choque con el Herencia
• INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del segundo grupo de la primera autonómica Castellano Manchega de fútbol, tarde con rachas de viento que imposibilitaba el juego normal de este deporte y que los aficionados presentes aguantaron estoicamente. Número de la rifa 4099.

CRÓNICA de Ventura Huertas: De mala suerte, se puede tratar de lo sucedido hoy al equipo amarillo, los dos equipos demostraron que jugaban mejor en contra del aire que a favor. Un primer tiempo donde los locales jugaban en contra del aire y a pesar de eso desplegaba un coraje y un juego digno de mejor posición en la tabla clasificatoria; y donde sobresalían Edu y Caja con la ayuda de Vicente.

Sin embargo, las oportunidades las tenían los visitantes, un Deportivo Herencia que se les podía contar hasta cuatro ocasiones claras para inaugurar el marcador. Minuto nueve, Taku, al poste; minuto quince, otro palo de José Carlos; en el veintitrés otra vez Taku no acierta y en el cuarenta y tres, Taku vuelve a fallar.

Por los rabaneros el primer tiro peligroso, en el minuto veintitrés por medio de Caja, y que el efecto óptico hacia que la parroquia local, cantara gol.

En el segundo tiempo, el Calatrava, que jugaba a favor del vendaval, parecía que podía aprovecharlo, pero nada más lejos de la realidad, tal vez por el cansancio del esfuerzo de la primera parte, pero era el Herencia quien se hacía con el dominio del encuentro y seguía contando con ocasiones para ganar el partido. En el cincuenta y nueve a la salida de un córner tenían su primera ocasión, en el ochenta y cuatro era Ángel quien tampoco lo conseguía, hasta que en el minuto ochenta y siete, Taku, batía a Miguel y hacia que su equipo se hiciera con los tres puntos en disputa.

Partido raro donde los haya, pero que a pesar de la derrota, los aficionados que presenciaron el encuentro no daban crédito a lo sucedido. Ahora queda que en estas vacaciones, los de Kike, aligeren la enfermería, que se podrá quedar solo con la presencia de Samu que será operado de menisco el próximo 15 de enero.

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Febrero 202016:57
| Puertollano
El Club Manchego de Fotografía se sumará a la visita cultural de la Concejalía de Turismo que el próximo sábado, 22 de febrero, desde las 11,30 horas tendrá como destino el Museo Cristina García Rodero.
21 Febrero 202010:45
| Puertollano

El carnaval 2020 de Puertollano arrancará este viernes, 21 de febrero, a las 19 30 horas, en el Auditorio Municipal con el nombramiento de mascarón a Lorenzo Rodríguez Hernández, en un acto inaugural en el que también cobrará especial protagonismo, Angel Rabanal, vocalista de Mucho Pop y uno de los impulsores de las murgas locales, que dará lectura al pregón.

21 Febrero 202013:50
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de la agenda deportiva en Puertollano y Comarca

1 audios
20 Febrero 202017:01
| Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo volvió a estar de lado, una vez más, de las causas más solidarias al asistir a la representación ofrecida por el Taller de Teatro de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real, cuyo presidente provincial, Félix Peinado, también estuvo presente para agradecer la permanente sensibilidad de la localidad.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)