A pesar de su buen partido, el Calatrava pierde su choque con el Herencia

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 12:08 del Miércoles, 30 de Septiembre del 2020.
23Diciembre 2019
Argamasilla de Calatrava
A pesar de su buen partido, el Calatrava pierde su choque con el Herencia
- INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del segundo grupo de la primera autonómica Castellano Manchega de fútbol, tarde con rachas de viento que imposibilitaba el juego normal de este deporte y que los aficionados presentes aguantaron estoicamente. Número de la rifa 4099.

CRÓNICA de Ventura Huertas: De mala suerte, se puede tratar de lo sucedido hoy al equipo amarillo, los dos equipos demostraron que jugaban mejor en contra del aire que a favor. Un primer tiempo donde los locales jugaban en contra del aire y a pesar de eso desplegaba un coraje y un juego digno de mejor posición en la tabla clasificatoria; y donde sobresalían Edu y Caja con la ayuda de Vicente.

Sin embargo, las oportunidades las tenían los visitantes, un Deportivo Herencia que se les podía contar hasta cuatro ocasiones claras para inaugurar el marcador. Minuto nueve, Taku, al poste; minuto quince, otro palo de José Carlos; en el veintitrés otra vez Taku no acierta y en el cuarenta y tres, Taku vuelve a fallar.

Por los rabaneros el primer tiro peligroso, en el minuto veintitrés por medio de Caja, y que el efecto óptico hacia que la parroquia local, cantara gol.

En el segundo tiempo, el Calatrava, que jugaba a favor del vendaval, parecía que podía aprovecharlo, pero nada más lejos de la realidad, tal vez por el cansancio del esfuerzo de la primera parte, pero era el Herencia quien se hacía con el dominio del encuentro y seguía contando con ocasiones para ganar el partido. En el cincuenta y nueve a la salida de un córner tenían su primera ocasión, en el ochenta y cuatro era Ángel quien tampoco lo conseguía, hasta que en el minuto ochenta y siete, Taku, batía a Miguel y hacia que su equipo se hiciera con los tres puntos en disputa.

Partido raro donde los haya, pero que a pesar de la derrota, los aficionados que presenciaron el encuentro no daban crédito a lo sucedido. Ahora queda que en estas vacaciones, los de Kike, aligeren la enfermería, que se podrá quedar solo con la presencia de Samu que será operado de menisco el próximo 15 de enero.

Otras noticias que te pueden interesar....

30 Septiembre 202012:59
| Puertollano
Más de 450 personas han participado este año en el VIII día de la bicicleta, según demuestran las 259 fotografías enviadas con motivo de la convocatoria de la jornada virtual organizada por CADENA 100 y La Voz de Puertollano con la colaboración de Repsol, El Ayuntamiento de Puertollano, Enruedas bike, Electrodomésticos Expert Navas, Bicicletas Ruta, Embutidos JAN, Viajes Turmar, y Deportes Zeus/Joma.
29 Septiembre 202019:43
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 384 casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.
29 Septiembre 202013:27
| Puertollano
Jóvenes de 16 a 29 años podrán participar en el taller virtual de empleabilidad del programa Juventud Capaz, con el que conseguir que este colectivo tome conciencia de lo indispensable del talento y sus competencias, softskills, como un proceso para la preservación y mejora del empleo.
29 Septiembre 202013:24
| Puertollano
Un recurso de atención presencial a personas con daño cerebral y sus familias, el noveno con el que la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido va a contar en Castilla-La Mancha, fruto del convenio firmado con la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI) de esta localidad, que cede un local en su Centro de Formación y Rehabilitación para poder prestar esta labor. La actividad comenzará a desarrollarse en el mes de octubre, estando previsto una implantación progresiva de atenciones profesionales, las primeras de ellas la de información, apoyo y asesoramiento a personas afectadas y sus familias, así como un servicio de Logopedia.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)