Al Calvo Sotelo le está costando trabajo arrancar (0-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Día de la Bici

H2 Revolution

Son las 04:34 del Jueves, 29 de Septiembre del 2022.
18Septiembre 2022
Puertollano
Al Calvo Sotelo le está costando trabajo arrancar (0-0)

Partido de escasas ocasiones donde ambos equipos se llevaron un punto que supo mejor al cuadro de Azuqueca, en un encuentro donde queda demostrado que hay mucho trabajo aún por delante para engancharse a una dinámica positiva de resultados

Por Fernando Romero

No acaba de arrancar el Calvo Sotelo. Los azules se estrenaban en liga ante su afición y no pudieron brindarle una victoria. Al término de los noventa minutos, el marcador del Cerrú acabó señalando el mismo resultado que cuando el colegiado pitaba el inicio de partido. Ni el Calvo Sotelo ni el Azuqueca pudieron o supieron perforar la portería rival y llevarse los tres puntos.

Las primeras ocasiones, o más bien, los primeros acercamientos con peligro llegaron por parte del equipo de Fernando Lominchar, y casi siempre con Iván Limón como protagonista. Hubo que esperar al minuto 33 para ver la primera ocasión clara de gol de los visitantes, en la cabeza de Gonchi, que se topó con el acierto de Leyva, guardameta local.

No cambió mucho el panorama en la segunda parte. Los equipos se respetaban demasiado y en esa batalla quien salía más beneficiado era el cuadro que actuaba como visitante, ya que veía cercana la posibilidad de salir airoso del Cerrú sumando un punto para su casillero. Era los chicos del Calvo Sotelo quien tenía que arriesgar algo más para sacar el partido adelante. Fue cuando quedaban apenas 15 minutos cuando los azules estuvieron más cerca del gol, pero ni Borja Mir, ni Valdivia ni Iván Limón consiguieron perforar la portería de un Azuqueca que cada vez veía más cerca su premio.

Mucho trabajo por delante tiene Fernando Lominchar. Ganas no faltarán y hay que seguir encajando piezas para salir cuanto antes de este bache inicial en forma de resultados, ya que de momento el Calvo Sotelo solo ha sumado un punto de los seis que se han puesto en juego. La semana que viene les toca visitar el campo del Villarrobledo. Una cancha complicada pero un gran momento para reivindicarse y sumar la primera victoria que le permita cambiar a una dinámica positiva.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202213:36
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con los protagonistas y actualidad de cada uno de ellos y, en esta ocasión, con entrevista al secretario de la Asociación de Dardos Electrónicos El Quijote, Agustín Romero Bastante

1 audios
28 Septiembre 202214:39
| Puertollano

Puertollano se convierte en el epicentro del hidrógeno verde con la celebración del I congreso internacional sobre esta materia, “un congreso muy importante para nuestro territorio, que tiene que servir para trasladar un mensaje de confianza y certidumbre en el presente y en el futuro”, destacaba el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, durante el acto de inauguración.

28 Septiembre 202208:28

El Congreso Internacional H2 Revolution ha arrancado en la tarde de este martes en Puertollano con unas charlas divulgativas y didácticas sobre ciencia e hidrógeno para un mundo más sostenible.

28 Septiembre 202214:19

Renfe restablece la relación AVE directa entre Valencia y Sevilla con parada en Puertollano a partir del próximo 7 de octubre.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)