Al Calvo Sotelo le está costando trabajo arrancar (0-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 14:58 del Jueves, 18 de Abril del 2024.
18Septiembre 2022
Puertollano
Al Calvo Sotelo le está costando trabajo arrancar (0-0)

Partido de escasas ocasiones donde ambos equipos se llevaron un punto que supo mejor al cuadro de Azuqueca, en un encuentro donde queda demostrado que hay mucho trabajo aún por delante para engancharse a una dinámica positiva de resultados

Por Fernando Romero

No acaba de arrancar el Calvo Sotelo. Los azules se estrenaban en liga ante su afición y no pudieron brindarle una victoria. Al término de los noventa minutos, el marcador del Cerrú acabó señalando el mismo resultado que cuando el colegiado pitaba el inicio de partido. Ni el Calvo Sotelo ni el Azuqueca pudieron o supieron perforar la portería rival y llevarse los tres puntos.

Las primeras ocasiones, o más bien, los primeros acercamientos con peligro llegaron por parte del equipo de Fernando Lominchar, y casi siempre con Iván Limón como protagonista. Hubo que esperar al minuto 33 para ver la primera ocasión clara de gol de los visitantes, en la cabeza de Gonchi, que se topó con el acierto de Leyva, guardameta local.

No cambió mucho el panorama en la segunda parte. Los equipos se respetaban demasiado y en esa batalla quien salía más beneficiado era el cuadro que actuaba como visitante, ya que veía cercana la posibilidad de salir airoso del Cerrú sumando un punto para su casillero. Era los chicos del Calvo Sotelo quien tenía que arriesgar algo más para sacar el partido adelante. Fue cuando quedaban apenas 15 minutos cuando los azules estuvieron más cerca del gol, pero ni Borja Mir, ni Valdivia ni Iván Limón consiguieron perforar la portería de un Azuqueca que cada vez veía más cerca su premio.

Mucho trabajo por delante tiene Fernando Lominchar. Ganas no faltarán y hay que seguir encajando piezas para salir cuanto antes de este bache inicial en forma de resultados, ya que de momento el Calvo Sotelo solo ha sumado un punto de los seis que se han puesto en juego. La semana que viene les toca visitar el campo del Villarrobledo. Una cancha complicada pero un gran momento para reivindicarse y sumar la primera victoria que le permita cambiar a una dinámica positiva.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Abril 202414:36
| Puertollano
Puertollano acogerá el primer concurso nacional canino el 5 de mayo en la plaza de toros, dentro de las actividades que pondrán fin a la feria 2024.
18 Abril 202411:34
| Corral de Calatrava
El Ayuntamiento de Corral de Calatrava ha organizado diversas actividades del 19 al 23 de abril para celebrar el Día del libro, una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura.
17 Abril 202414:09
| Puertollano
2.500 entradas, más de la mitad del aforo, ya se han vendido para el concierto que Ana Mena ofrecerá en el coso polivalente de Puertollano el 27 de abril, a las 23 horas, dentro de su gira “Bellodrama”:
18 Abril 202413:37
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, han hablado con los organizadores del torneo de esgrima que se celebrará el próximo sábado 27 de abril en Puertollano

1 audios
Ver todas las noticias