Alberto Imedio y Ana Isabel Santos campeones de la VII edición de la legua urbana de Puertollano.

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 04:32 del Miércoles, 23 de Octubre del 2019.
15Abril 2018
Alberto Imedio y Ana Isabel Santos campeones de la VII edición de la legua urbana de Puertollano.

El Ayuntamiento de PUERTOLLANO a través de su Patronato Municipal de Deportes y Twinner Running Center han organizado la VI LEGUA URBANA “CIUDAD DE PUERTOLLANO” en la que más de 300 atletas tomaron la salida por un circuito muy atractivo y rápido de 5.572 m. por las calles de nuestra ciudad, siendo este completamente urbano, donde la salida y la meta se encontraban en pleno corazón del Paseo San Gregorio. La prueba estuvo dominada en todo momento por el atleta local Eugenio Martínez, pero en la última vuelta los atletas del F.C Barcelona Alberto Imedio y del CUA Massat Mohamed se pusieron en cabeza, para protagonizar un final trepidante, destacándose finalmente el atleta del F.C. Barcelona Alberto Imedio, logrando la victoria con una marca de 17 minutos y 12 segundos.

En categoría femenina, la victoria ha sido para la Atleta del C.A. Fuente el Fresno Ana Isabel Santos con un tiempo de 21 minutos y 53 segundos.
 
El Concejal de Deportes, D. Jesús Caballero Buendía apuntó: "Otra gran jornada de atletismo al aire libre en Puertollano, donde todos los participantes han podido disfrutar de las calles más céntricas de nuestra ciudad de una forma diferente. Hoy, gracias a que el clima nos ha acompañado, nuestras calles estaban llenas de vida, donde la ciudadanía de Puertollano ha podido deleitarse un año más con la presencia de atletas de primer nivel en el panorama nacional. Quiero agradecer la gran aceptación como siempre de los ciudadanos de Puertollano y comarca. El Ayuntamiento de Puertollano a través de su Patronato Municipal de Deportes seguirá apostando por todos los ámbitos del deporte en nuestra ciudad."
 
 
 
CLASIFICACIONES:
 
SENIOR MASCULINO:
 
1º Alberto Imedio Baladrón (F.C. Barcelona)
 
2º Massat Mohamed (CUA)
 
3º David Santos Díaz (CAI Gran Canaria)
 
SENIOR FEMENINO:
 
1ª Ana Isabel Santos Diaz
 
2ª Laura Juarez Fernández (C.A. MarcaPuertollano)
 
3ª Almudena Culebras García (Independiente)
 
VETERANO A:
 
1º Eugenio Antonio Martínez Sánchez (Pozo Norte)
 
2º Jesús Muñoz Carrobles (Entrénate y más)
 
3º David García Vigara (Entrénate y más)
 
VETERANO B:
 
1º Pedro Javier Mora Rey (Pozo Norte)
 
2º José Manuel Cortés Céspedes (Independiente)
 
3º Vitorio Gómez Trujillo (Independiente)
 
VETERANO C:
 
1º Antonio Moya Madrid (C.A. Fuente el Fresno)
 
2º José Vicente Noguera Estan (Gp Phi Polideportivo)
 
3º Juan Camacho Mancha (La Petaca)
 
VETERANA A:
 
1ª Fatima de la Llave González (Gp phi Polideportivo)
 
2ª Laura Hidalgo Sánchez (Machurunners)
 
3ª Ana Belén Villra Toboso (Pozo Norte)
 
VETERANA B:
 
1ª María José Gómez-Limón Rivera (C.A. Saturno Daimiel)
 
2ª Pilar García Piqueras (Independiente)
 
VETERANA C:
 
1ª Marisol Gijón Ramos (Pozo Norte)
 
2ª María Luisa González Ramos (Independiente)

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Octubre 201915:05
| Puertollano

Un total de 4.300 escolares de todos los colegios e institutos de Puertollano pasarán por los talleres y actividades de la V Semana de la Ciencia organizadas por Repsol y su Fundación, que se prolongarán hasta el día 28.

22 Octubre 201920:19

Castilla-La Mancha ha registrado en 2018 un "muy ligero descenso" en el número de procedimientos penales, lo que contrasta con el "sensible aumento" de los delitos contra la vida y contra la libertad sexual, dado que estos últimos han aumentado un 17 por ciento, en especial los relacionados con menores.

22 Octubre 201914:43
| Puertollano
Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, pone en marcha por cuarto año consecutivo la campaña “Recicla vidrio por ellas”. Una iniciativa que tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio y contribuir así con una causa solidaria: sumar esfuerzos frente al cáncer de mama. Desde hoy y durante las próximas semanas, cuatro iglús rosas estarán ubicados en distintos espacios de Puertollano: la plaza de María Auxiliadora, el Paseo de san Gregorio y junto al Mercado Municipal (dos). Ecovidrio transformará los envases de vidrio reciclados en los contenedores en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
22 Octubre 201913:24
| Puertollano

La ciencia puede resultar muy divertida también para los más pequeños de la casa. El taller infantil que impartirán desde el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real potenciará el interés de los pequeños por la ciencia a través de sorprendentes y entretenidos experimentos científicos (Podcast adjunto con Ana Poblete).

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)