Alberto Imedio y Fátima de la Llave los más rápidos de la VIII Legua urbana

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 17:30 del Miércoles, 17 de Julio del 2019.
13Abril 2019
Puertollano
Alberto Imedio y Fátima de la Llave los más rápidos de la VIII Legua urbana

Alberto Imedio del FC Barcelona fue el ganador en la tarde del sábado de la VIII Legua Urbana Twinner “Ciudad de Puertollano” con un tiempo de 16 minutos y 56 segundos, seguido de Israel Prado (CA Saturno de Daimiel) y Javier Martín (Corricollano).

En la categoría femenina la primera en llegar a meta fue Fátima de la Llave (PHI) con un tiempo de 21 minutos y 53 segundos, y muy cerca llegó la atleta puertollanense del Club Corricollano Bachira Serroukh Serroukh, junto con Ana Isabel Santos Díaz (Club Atletismo Santos) y María Angeles Bravo (Machurunners).
 
Un espléndido día de temperatura primaveral en una carrera en la que participaron cuatrocientas personas, incluso familias al completo, que recorrieron el centro urbano en dos vueltas y media entre los aplausos del público que arropó la prueba.
 
Un Legua, que ha contado con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes, que concluyó con la entrega de trofeos en la Concha de la Música a los primeros clasificados de cada categoría de manos de los organizadores y del concejal de educación y juventud, Víctor Castro.
 
La clasificación general:
 
http://intercrono.es/img/eventos/463/clasificaciones/01_CLASIFICACION_GENERAL.pdf

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio 201909:08
En la mañana del lunes se ponía punto y final a la edición 2019 del Campus BKP.
17 Julio 201910:07

El festival de cine de contenido mediambiental, el llamado Festival Rural FilmFest Valle de Alcudia, dejará de celebrarse tras seis años consecutivos en los pueblos del Valle de Alcudia, para pasar a  celebrarse en tierras alicantinas, según ha confirmado a esta redacción el alcalde de Mestanza Santiago Buendía.

17 Julio 201915:09
| Puertollano
La Junta de Gobierno Local ha acordado en su reunión semanal celebrada esta mañana adjudicar el “Contrato para el suministro de productos de limpieza y aseo para las dependencias municipales y talleres del ayuntamiento de Puertollano” a la empresa Cuartero Higiene S.L., por un precio total de 15.000 euros por los dos años de contrato.
17 Julio 201911:04
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo vivió ayer martes, 16 de julio, su anual jornada de fiesta local con motivo de la celebración del día de su patrona, la Virgen del Carmen, que ya de noche, hacia las nueve, salía en procesión acompañada de una ingente cantidad de personas de todas las edades, niños de primera comunión, sus hermandades y autoridades.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)