Alberto Serrrano renueva con el Atlético Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Coronavirus

Son las 07:37 del Martes, 7 de Julio del 2020.
03Junio 2020
Puertollano
Alberto Serrrano renueva con el Atlético Puertollano

El entrenador seguirá defendiendo los intereses del Juvenil de Liga Nacional tras su brillante temporada al frente del equipo en la campaña recién terminada, acabando primeros y consiguiendo el ascenso, mientras que Santi Blanco se hará cargo del Juvenil de Liga Provincial

Fuente: PRENSA Atlético Puertollano

El Atlético Puertollano anuncia la renovación de Alberto Serrano como entrenador del equipo Juvenil de cara a la temporada 2020-2021. Serrano se hacía cargo del equipo en Liga Preferente y conseguía llevar a su equipo a lo más alto justo cuando se decretaba el estado de alarma, consiguiendo el ascenso a Liga Nacional con un grupo de chicos llegados desde la cantera de la Escuela del Club Atlético, a los que ha conseguido sacar lo mejor para poder disfrutar la temporada que viene de la Liga Nacional.

Alberto Serrano estará acompañado también por todo su cuerpo técnico, algo que era fundamental para el técnico para poder seguir progresando con estos jóvenes chicos, que tienen mucho que decir aún en el fútbol local.

Por otro lado, el club inscribirá un equipo en Liga Juvenil Provincial, también con el objetivo de dar cabida a los jugadores que van saliendo de la categoría cadete y que, de este modo, puedan seguir disfrutando con lo que más le gusta. Al frente del equipo estará Santi Blanco, entrenador que conoce perfectamente la filosofía del club y que tendrá continuidad con los jugadores con los que ha trabajado en las categorías inferiores de la escuela del club.

Foto: Prensa Atlético Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Julio 202013:15
| Puertollano

La Concejalía de Juventud abre desde este lunes, 6 de julio y hasta el 7 de agosto, el plazo de solicitud del Bonobús Joven del curso 2020-2021 para jóvenes residentes en Puertollano, con edades comprendidas entre los 10 y 25 años, y que estudien en algún centro de educación infantil, primaria, secundaria, Formación Profesional, Escuela Oficial de Idiomas y Conservatorios Profesionales de Música y de Danza (alejados de su residencia 1,5 km. o más).

06 Julio 202011:12

Varios alcaldes de la Asociación para el Desarrollo (AD) del Campo de Calatrava (Ciudad Real) han mantenido una reunión a instancias de la empresa LafargeHolcim en España, en la que tres directivos de la misma trasladaron a los alcaldes su preocupación ante la posible no renovación de los permisos de explotación de la cantera de Cerro Gordo, a pesar de que dicho proyecto contempla un plan de preservación y puesta en valor del patrimonio geológico, donde está ubicado el único Volcán-Museo de la península, y que forma parte importante de la estrategia turística del “Calatrava Parque Cultural”.

06 Julio 202013:09

Se trata de la primera vez tras cuatro años que los productos analizados no presentan problemas de seguridad, un hecho al que sin duda han contribuido los análisis y denuncias anteriores de la organización.

06 Julio 202021:19

El Club suspendió el 13 de Marzo todas las actividades deportivas, siguiendo las directrices de Instituciones y autoridades sanitarias.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)