Alex Fernández, Pedro De Gregorio y Tomás Castellanos, tres jugadores jóvenes del Basket Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:07 del Martes, 30 de Noviembre del 2021.
14Octubre 2021
Puertollano
Alex Fernández, Pedro De Gregorio y Tomás Castellanos, tres jugadores jóvenes del Basket Puertollano

Tras pasar por los jugadores más veteranos, los bases y los pivots, ahora toca detenerse en jugadores muy jóvenes que van a aportar frescura a nuestra primera plantilla.

Comenzamos con Alex Fernández, que ha completado una pretemporada a un excelente nivel y que promete dar mucho ruido desde su posición de escolta. Un jugador capaz de aportar una altísima intensidad en todos los minutos que está sobre la pista.
 
Es posible que Alex comparta minutos en pista con Pedro de Gregorio. El cambio físico que está experimentando nuestro alero no le impide seguir siendo más que fiable desde la línea de 3, como muestran sus numerosos aciertos en el partido de pretemporada disputado en Ciudad Real.
 
Y por último, pero no por ello menos importante, está Tomás Castellanos, que es quien más experiencia tiene en el primer equipo pese a estar aun en categoría junior. Uno de los proyectos más firmes de la cantera de Puertollano que este año tiene como exigencia en convertirse en parte fija de la rotación de Jesualdo Fernández.

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202114:06
| Puertollano

El Programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural en barrios vuelve a escena con el Taller de teatro Santa Ana, que representará “Maltrato”, de Rafael Belmonte, el martes 30 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Municipal, con acceso gratuito.

29 Noviembre 202114:45
| Puertollano

"La más bella historia de amor jamás cantada" se podrá disfrutar en el Auditorio municipal Pedro Almodóvar los días 3 (21:00h) y 4 (20:00) de diciembre.

1 videos
29 Noviembre 202119:51
| Almodóvar del Campo

Este último viernes de noviembre era presentada en el Teatro Municipal la I Feria Cofrade-Arte Sacro ‘Ciudad de Almodóvar del Campo’,anunciada para el último fin de semana de enero de 2022, con una agenda pre feria a desarrollar del 21 a 23 del referido mes.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)