Almodóvar, Villamayor y Basket Atlético Puertollano, las únicas alegrí­as del fin de semana para el deporte comarcal

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 10:34 del Miércoles, 30 de Septiembre del 2020.
10Noviembre 2019
Puertollano
Almodóvar, Villamayor y Basket Atlético Puertollano, las únicas alegrí­as del fin de semana para el deporte comarcal

En la jornada del sábado tan solo salvaba los muebles el Villamayor, cayendo Atlético Puertollano, Salesianos Puertollano y Puertollano FS, mientras que el domingo ganaban Almodóvar y Basket Atlético Puertollano y perdían Calatrava y Calvo Sotelo

Por Fernando Romero

La jornada del sábado volvió ser muy negativa en cuanto a resultados. Tan solo el Villamayor CF fue capaz de ganar (2-0 a Las Casas), sumando de este modo su segunda victoria consecutiva. El resto, derrotas. Las primeras en jugar las chicas del Salesianos Puertollano FSF que por más que lo intentaron acabaron cayendo 1-3 ante el San Fernando, claro candidato al ascenso, que dejaba el partido sentenciado al descanso.

Continuaba la jornada el CD Ciudad de Puertollano FS, que no pudo ganar a un Salesianos Ciudad Real que llevaba los tres puntos (2-3) pese a la cercanía local de sacar su primer resultado positivo en lo que se lleva de temporada. Y cerraba la jornada del sábado el Atlético Puertollano, que recibía la visita del líder Valdepeñas y que, salvo en los primeros veinte minutos, estuvo a merced del conjunto visitante, que demostró su eficacia en labores ofensivas y se acabó llevando los tres puntos ante un equipo, el local, que acabó pagando muy caro el abultado marcador en contra con el que se marcharon al descanso. Una clara derrota por 0-4 ante el mejor equipo, hasta el momento, de esta Primera Autonómica en su Grupo II.

NO MEJORABA MUCHO LA JORNADA DEL DOMINGO

En la matinal del domingo, se ponía en escena el Basket Atlético Puertollano, que recibía en el Luis Casimiro al CB Bolaños del ex entrenador industrial Carlos Rivas. Al final, victoria por 62-50 para los puertollaneros que se ponen en la segunda posición con tres victorias y una derrota, igual que Quintanar, EBA y Almagro.

Por la tarde, desde las cuatro, jugaba el CF Almodóvar en el campo del siempre complicado San Clemente. Tras llegar al descanso con el empate inicial, un tanto de Jonathan Sánchez Copado en el minuto 67 era suficiente para dar los tres puntos al equipo de Carlos Gavidia, que saca una victoria muy valiosa y sigue certificando su buena temporada con el paso de las jornadas. No corrió la misma suerte el CF Calatrava, que perdía 1-2 ante el Manchego Provencio en Argamasilla y suma su tercera derrota consecutiva y que la semana que viene visita el campo del colista, el Aldea del Rey en lo que se presenta como una gran oportunidad para volver a la senda del triunfo.

Cerraba la jornada del domingo el Calvo Sotelo, que visitaba al CD Tarancón y que regresaba de vacío al caer por 2-0 y sumar su tercer partido sin conocer la derrota. Una dinámica negativa de la que debe salir cuanto antes para no alejarse demasiado pronto del objetivo del play off.

Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Septiembre 202019:43
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 384 casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.
29 Septiembre 202013:27
| Puertollano
Jóvenes de 16 a 29 años podrán participar en el taller virtual de empleabilidad del programa Juventud Capaz, con el que conseguir que este colectivo tome conciencia de lo indispensable del talento y sus competencias, softskills, como un proceso para la preservación y mejora del empleo.
29 Septiembre 202013:24
| Puertollano
Un recurso de atención presencial a personas con daño cerebral y sus familias, el noveno con el que la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido va a contar en Castilla-La Mancha, fruto del convenio firmado con la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI) de esta localidad, que cede un local en su Centro de Formación y Rehabilitación para poder prestar esta labor. La actividad comenzará a desarrollarse en el mes de octubre, estando previsto una implantación progresiva de atenciones profesionales, las primeras de ellas la de información, apoyo y asesoramiento a personas afectadas y sus familias, así como un servicio de Logopedia.
29 Septiembre 202014:50
| Argamasilla de Calatrava
Esta semana se ha retomado en el Centro de Formación del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava el curso de ‘Mecanizado por arranque de viruta’ que hubo de suspenderse como consecuencia del estado de alarma que se decretó para frenar, la pasada primavera, la grave irrupción del coronavirus.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)