Amistoso del Calvo Sotelo contra el Linares sin goles pero con buenas sensaciones

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 05:15 del Miércoles, 20 de Octubre del 2021.
21Agosto 2021
Puertollano
Amistoso del Calvo Sotelo contra el Linares sin goles pero con buenas sensaciones

 

 

 

El Calvo Sotelo de Puertollano volvió al Ciudad de Puertollano cosechando un empate más que meritorio ante el Linares, equipo de Primera RFEF. Los pupilos de Darío Martín dominaron el encuentro y tuvieron varias ocasiones para batir la meta defendida por el exazul Ernesto.

 

Con unos minutos de tanteo entre ambas escuadras, los mineros, por mediación de Fran Sabaté intentaron marcar el primer tanto, sin fortuna. Sabaté, junto a Valdivia o Abraham fueron algunos de los protagonistas ofensivos de la noche.
 
De las botas del capitán minero, llegó la más clara de la primera parte, con un disparo que se marchó cerca de la portería defendida por Ernesto. Antes de finalizar estos 45 minutos iniciales, el Linares tuvo su primera aproximación, sin éxito.
 
 
Con la llegada de la segunda parte, el Linares estuvo algo más activo. Ambos equipos intercambiaron golpes en forma de ocasiones, pero el Calvo Sotelo fue quien llevó la batuta del mismo.
 
La falta de pegada condenó al cuadro azul, que tuvo varias ocasiones claras para celebrar el primer tanto de esta nueva temporada en el Ciudad de Puertollano, pero ni Valdivia, ni Diego Domínguez llegaron a ver puerta. Sin esta fortuna del lado industrial, ambos conjuntos se marcharon tal y como empezaron el partido. Con empate a cero. Los mineros siguen trabajando para llegar en la mejor forma posible al inicio de la liga. El próximo miércoles 25, visita al C.D. Don Benito en su siguiente partido amistoso, mientras que los andaluces tienen un compromiso amistoso este mismo sábado con vistas a su debut liguero el próximo domingo.
 
CALVO SOTELO: Ximo, Ordoñez, Ricardo, Fran Sabaté, Hinojosa, Abraham, Valdivia, Lucas, Juanfri, Diego Domínguez y Ribalta. También jugaron Giuliano, Oussama, Mario (P), Mario Espinar, Javi Sánchez, Alonso, Gonzalo Saiz, Loro y Mario Ordoñez.
 
LINARES: Ernesto, Luna, Castell, Hugo Díaz, Etxaniz, Rubén Sba, Barbosa, Lolo Guerrero, Fenoll, Andriu y Meléndez. También jugaron Omar, Copete y Castillo.
 
Árbitro: Moreno Osuna, del colegio castellano manchego, asistido por González Roldán y Panduro Villegas. Amonestó por parte local a Ordoñez y Juanfri y por parte visitante a Hugo Díaz y Lolo Guerrero.
 
Incidencias: Partido amistoso disputado en el Ciudad de Puertollano, que se estrenaba esta pretemporada.
 
Goles: No hubo.
Videos disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Octubre 202117:36
| Puertollano

Hugo Ibarra Toledo tiene un nuevo reto profesional y personal este jueves, 21 de octubre con el estreno de la nueva temporada de HIT. El profesor vuelve a la escuela para luchar contra el abandono escolar, pero esta vez lo hace en nuevo instituto y con nuevos alumnos, todos ellos estudiantes de FP básica.

19 Octubre 202114:54
| Puertollano

El próximo sábado 23 de octubre la Asociación Cultural Portus Planus, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, realizará la ruta teatralizada “Descubre Puertollano”.

19 Octubre 202114:42
| Puertollano

"Cien días de labor incansable y muy competente", así ha calificado el alcalde, Adolfo Muñiz, su gestión desde la toma de posesión el pasado 15 de julio.

19 Octubre 202119:42

Se han registrado 35 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 15 casos, Albacete 8, Guadalajara 8, Ciudad Real 2 y Cuenca 2. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 56, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 13.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)