Balonmano Atlético Puertollano, un punto y gracias

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta
Son las 19:22 del Martes, 18 de Septiembre del 2018.
11Marzo 2018
Balonmano Atlético Puertollano, un punto y gracias

El Balonmano Atlético Puertollano conseguía en la mañana de este domingo un empate contra el Balonmano Almagro Donoso Pozuelo.

26-26 era el resultado final que lucía el electrónico del Pabellón Municipal Las Espartanas de la localidad ciudadrealeña de Pozuelo de Calatrava. 
 
Un valiente planteamiento del entrenador minero, Miguel Ángel Pérez Delfa, que arrancaba el partido con una defensa 3-3 de la que solo obtuvo resultados los primeros diez minutos, logrando una ventaja de 1-5 en el marcador. A raíz de ahí, el equipo puertollanense se vino abajo llegando el Balonmano Almagro Donoso Pozuelo a empatar el partido a cinco. 
 
De poco le sirvió al equipo industrial volver a cambiar al planteamiento defensivo hasta en dos ocasiones más, probando sistemas como defensas 4-2 y 5-1, ya que los locales aprovechaban los huecos que dejaban los rojillos desde los exteriores, algo que sumado a un pobre ataque y falta de acierto de los mineros de cara a portería, se llegaba al descanso con un resultado de 17-13, a favor de los pozoleños. 
 
En la segunda parte, el Balonmano Atlético Puertollano mejoró ligeramente en defensa, con un nuevo planteamiento de 6-0. El ataque de los chicos de Pérez Delfa no fue a más que en la primera parte, ya que el Balonmano Almagro Donoso Pozuelo estaba muy arropado y fuerte sobre la línea de seis metros. Clave de esta de esta gran defensa fueron los once penaltis que recibió el equipo minero, y en la que volvían a fallar numerosos lanzamientos raros desde seis metros. 
 
Con 26-26 se llegaba al minuto 59’58, cuando se produjo una pena máxima en contra de los rojillos, que solventaba Antonio Pareja, ‘Parejilla’, con el tiempo ya cumplido, para arrancar un valioso punto. 
 
Así, con 13 puntos se coloca el Balonmano Atlético Puertollano, a tan solo 2 de La Lupina Ciudad Imperial de Toledo, siendo los dos equipos los que se jueguen la permanencia en Primera Territorial en los dos últimos partidos de liga, en el caso de los mineros contra Balonmano Villafranca y Prado Marianistas. Mientras tanto, el Balonmano Almagro Donoso Pozuelo continúa siendo el colista de la tabla. 

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Septiembre 201809:33
| Puertollano
A falta de dos semanas para el comienzo de la liga regular, la junta directiva del BKAP continúa trabajando en la renovación de sus patrocinadores o, como en este caso, la firma de un nuevo patrocinio. Se trata de Mudanzas y Transportes M. Monje.
17 Septiembre 201813:20
| Aldea del Rey
La localidad calatrava de Aldea del Rey ha completado un intenso ciclo con unas Ferias y Fiestas en honor a la patrona del municipio, la Virgen del Valle y también al Santísimo Cristo del Consuelo, marcadas de nuevo por la amplia variedad de actividades programadas por el Ayuntamiento, que han hecho disfrutar a vecinos y visitantes, cuya altísima participación ha contribuido a ambiente festivo, de felicidad y de alegría.
17 Septiembre 201813:30
| Puertollano
El 18, 19 y 20 de septiembre estará abierto en el Centro parroquial de Hermandades del Trabajo de la parroquia de San José de Puertollano (c/ Goya, 35), el plazo de inscripción para las diferentes actividades que se han programado con motivo del nuevo curso 2018/ 2019 (Podcast adjunto).
1 audios
17 Septiembre 201812:20
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava, a través de miembros del Club Ciclista ‘Los Hortelanos’ y con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, tomaron parte activa en la jornada de ayer en la primera edición de la Marcha BTT ‘Vía El Trenillo’ organizada por una decena de clubes y entre ellos el referido de la localidad rabanera.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)