Borja renueva como segundo entrenador del Salesianos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Coronavirus

Son las 07:53 del Martes, 7 de Julio del 2020.
26Junio 2020
Borja renueva como segundo entrenador del Salesianos

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. suma una nueva renovación para la temporada 20/21 y esta vez le ha tocado a un miembro del cuerpo técnico que estará una temporada más en el conjunto amarillo.

  El cuerpo técnico de las manchegas va tomando forma de cara a la exigente temporada que se les viene encima y una nueva renovación se unirá cuando de comienzo la temporada a Jaime García para desempeñar las funciones de segundo entrenador y entrenador de porteras y un año más pondrá toda su experiencia al servicio del conjunto manchego.
        
     Se trata de Borja Tomás Sánchez Mozos "Borja" técnico de 31 años (11-11-88) nacido en Puertollano, salido de la cantera industrial  que paso por el desaparecido FS Puertollano donde ingreso en la temporada 02/03  con el que jugó en primera división, más tarde paso por FSD Puertollano, Manzanares F.S. e Infantes F.S. donde colgó las zapatillas. La pasada campaña se sumo a cuerpo técnico del conjunto amarillo donde desempeño las funciones de segundo entrenador y entrenador de porteras alternando con los entrenamiento en las categorías inferiores de las escuelas deportivas donde ya es toda una institución.
     
     Puestos al habla con Borja nos decía lo siguiente: "Estoy muy contento de seguir unido al Salesianos Puertollano una temporada más. Agradecer a Jaime García y a la directiva su confianza en mí, seguiremos trabajando duro para estar a la altura de las exigencias que nos marquen desde la directiva". 
 
     El nuevo técnico de las amarillas continuó diciéndonos: "las negociaciones han sido muy fáciles ya que desde que llegue me han tratado muy bien y la temporada pasada nos dejo a todos un regusto amargo asi que esta temporada trataremos de llevar al equipo donde se merece aunque la tarea no va ser nada fácil ya que la categoría es muy competitiva y tendremos que hacernos fuertes en nuestra casa para no pasar apuros como en la última temporada. Todavía queda lejos el comienzo pero todos tenemos mono de competición por como termino todo la pasada campaña. Con Jaime todo es fácil ya que nos conocemos desde hace mucho y se trabaja muy a gusto con el".
 
     Para terminar Borja nos hablaba de la importancia de la afición: “La afición siempre me ha tratado de diez tanto dentro como fuera de la pista así que espero que sigamos formando un gran grupo y todos juntos llevemos lo más arriba posible a nuestro equipo. El grupo va ser muy complicado pero esperamos  que esa temporada con la ayuda de nuestra afición todo nos salga mucho mejor", concluía el nuevo miembro del cuerpo deportivo amarillo.

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Julio 202013:15
| Puertollano

La Concejalía de Juventud abre desde este lunes, 6 de julio y hasta el 7 de agosto, el plazo de solicitud del Bonobús Joven del curso 2020-2021 para jóvenes residentes en Puertollano, con edades comprendidas entre los 10 y 25 años, y que estudien en algún centro de educación infantil, primaria, secundaria, Formación Profesional, Escuela Oficial de Idiomas y Conservatorios Profesionales de Música y de Danza (alejados de su residencia 1,5 km. o más).

06 Julio 202011:12

Varios alcaldes de la Asociación para el Desarrollo (AD) del Campo de Calatrava (Ciudad Real) han mantenido una reunión a instancias de la empresa LafargeHolcim en España, en la que tres directivos de la misma trasladaron a los alcaldes su preocupación ante la posible no renovación de los permisos de explotación de la cantera de Cerro Gordo, a pesar de que dicho proyecto contempla un plan de preservación y puesta en valor del patrimonio geológico, donde está ubicado el único Volcán-Museo de la península, y que forma parte importante de la estrategia turística del “Calatrava Parque Cultural”.

06 Julio 202013:09

Se trata de la primera vez tras cuatro años que los productos analizados no presentan problemas de seguridad, un hecho al que sin duda han contribuido los análisis y denuncias anteriores de la organización.

06 Julio 202021:19

El Club suspendió el 13 de Marzo todas las actividades deportivas, siguiendo las directrices de Instituciones y autoridades sanitarias.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)