Dos victorias del conjunto minero una en la mañana de sábado ante Ferrol y otra en la tarde ante el conjunto organizador del torneo, Lisboa, sitúan al Puertollano con claras opciones de levantar el trofeo
La jornada empezaba con el enfrentamiento entre los dos equipos españoles, Ferrol y Puertollano.
El partido como se preveía fue muy igualado y jugado a cara de perro, ya que ambos equipos sabían que el que ganara, tendría opciones serias de levantar el trofeo, pero no es hasta el último cuarto, cuando el Puertollano logra despegarse en el marcador, con un cuarto muy serio de los de Manuel Pérez que consiguieron imponerse por un ajustado 49 – 42
El partido disputado en la tarde fue mucho mas tranquilo y relajado ante un equipo Lisboeta que ha sido la cenicienta del trofeo y es que la diferencia en el marcador, 16 – 72, habla claramente de la diferencia entre ambos equipos.
Por lo tanto, en la mañana del Domingo el conjunto Manchego se enfrentará al equipo campeón de la liga portuguesa, GDD Alcoitao, que en la jornada del sábado se ha impuesto de al Ferrol también con mucho sufrimiento y al Lisboa de manera holgada.
El Alcoitao cuenta en sus filas con jugadores muy jóvenes, pero de mucho talento, son muy rápidos, tienen un gran dominio del movimiento de las sillas deportivas y lo más importante un gran un tiro exterior.
Por todo lo anteriormente expuesto, se prevé que sea una final muy disputada entre ambos equipos, Manuel Pérez, entrenador del conjunto minero “será una final difícil, pero espero que la experiencia que atesora mi equipo, sea decisiva y nos ayude a levantar esta copa”.

Puertollano acogió en la tarde noche de este viernes los actos organizados por la Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla-La Mancha (ARQUICMA), con motivo de la festividad de su patrón

Julio Criado García Simplemente una persona con Cáncer de Próstata

Días para la Salud, sección fija en este medio digital, da un paso más y tiene su propia sección en COPE Puertollano. Hoy, 15 de Noviembre, es el “Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares” y Ana Famoso, enfermera CEX del Servicio de Alergia del Hospital de Puertollano, con la especialidad de Pediatría, visitó la emisora local para explicar todos los detalles sobre esta enfermedad