Buena aceptación de la campaña del Atlético Puertollano “El corazón de una ciudad”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Semana de la ciencia y la energía
Son las 13:03 del , 21 de Octubre del 2018.
11Julio 2018
Puertollano
Buena aceptación de la campaña del Atlético Puertollano “El corazón de una ciudad”

Son muchos los socios y abonados que han preguntado por los horarios de apertura de la sede para apoyar este nuevo proyecto

Desde este pasado lunes arrancaba la campaña de captación de socios del Atlético Puertollano. El club atlético ha querido volver a su ser, a su esencia, a esos valores que caracterizaron a la entidad desde su fundación en el año 2012. Desde el club apuntan que “somos EL CORAZÓN DE UNA CIUDAD criada en valores, trabajo y esfuerzo para conseguir nuestras metas”, añadiendo que pertenecen a “una ciudad soñadora con unos principios muy fuertes y arraigados en cada uno de sus habitantes”

Además, apuntan a que “nuestro club es el mejor ejemplo y el reflejo de este espíritu combativo y que late dentro de cada uno de nosotros porque somos un club hecho para Puertollano y con gente de Puertollano y para Puertollano y además no sólo somos un club de fútbol, somos una escuela de valores y principios para nuestros más pequeños/as, nuestros resultados en categorías inferiores nos avalan convirtiéndonos en uno de los clubs más prestigiosos de toda Castilla La Mancha”

Dentro de la campaña de captación y renovación de socios y abonados, desde la entidad fijan los precios en 60 y 40 euros para socios y abonados respectivamente, pudiendo ser retirados en la sede del club, en el Pasaje del Paseo San Gregorio, 7, entreplanta en horario matinal de 10:00 a 14:00 y en horario de tarde, los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas. Para los padres de la escuela del Atlético Puertollano, se prevé un pequeño descuento como agradecimiento a la confianza depositada en el trabajo de cantera por los responsables y entrenadores de dicha escuela.

PRUEBA PARA EL EQUIPO JUVENIL

Desde el club recuerdan que este jueves 12, desde las 18:00 horas en el Sánchez Menor (césped natural) habrá una prueba para todos aquellos que quieran formar parte del proyecto de este equipo en categoría nacional. Una prueba que servirá como primera piedra de toque de cara a futuras sesiones y que estará dirigida por Santi Blanco, míster que llevará las riendas del equipo esta temporada.

Foto: Javier Valdivia (Createlo Design)

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Octubre 201820:46
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava abanderó a gala el rosa este viernes, Día Internacional del Cáncer de Mama y lo hizo particularmente a las ocho y media de la tarde de ayer junto a un Hortelano que también lució, solidario, la tonalidad que da visibilidad a la necesaria concienciación para una causa que precisa de todo el apoyo posible, ciudadanía incluida.
20 Octubre 201811:49
| Calzada de Calatrava

El alcalde, Félix Martín Acevedo, ha presidido la presentación del libro “El Carlismo en Calzada de Calatrava” de Andrés Mejia Godeo en el Centro Cultural “Rafael Serrano” de Calzada de Calatrava.

20 Octubre 201820:59
Cruz Roja Española en Ciudad Real distribuirá 209 943,44 kilos de alimentos entre personas vulnerables dentro de la segunda fase del Programa 2018 de Ayuda Alimentaria.
20 Octubre 201820:30
El equipo de Raúl Galán y Ángel Minaya juegan este Domingo a las 17 horas en el Cerrú con ganas de rebatir la racha de dos derrotas seguidas en liga ante un rival que aunque no está pasando sus mejores momentos es duro y correoso .
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)