Calvo Sotelo, Calatrava y Almodóvar puntúan en una jornada marcada, de nuevo, por los malos resultados

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 11:07 del Miércoles, 30 de Septiembre del 2020.
19Enero 2020
Puertollano
Calvo Sotelo, Calatrava y Almodóvar puntúan en una jornada marcada, de nuevo, por los malos resultados

Las chicas del Salesianos, y los chicos del Atlético Puertollano y Ciudad de Puertollano FS siguen hundidos y con un mala dinámica de resultados, a la espera de dar con la tecla para darle la vuelta a la situación y salir cuanto antes de la quema

Por Fernando Romero

Nuevo fin de semana que deja resultados negativos para el deporte local y comarcal aunque mejora algo respecto a los anteriores. En esta ocasión, la jornada del domingo sirvió para mejorar los pésimos resultados que nos dejaban los equipos en la tarde del sábado.

EL SÁBADO, CUATRO DERROTAS EN CUATRO PARTIDOS

El pleno de derrotas del sábado se abría con el partido entre los dos últimos del Grupo II de 1ª Autonómica Preferente. Se medían el Atlético Puertollano y el Aldea del Rey que, pese a llegar como colista, se llevaba la victoria por 1-2 tras un partido muy tenso donde no faltó ni la polémica arbitral. Mal día para los de Manolo Rodríguez que se siguen complicando la existencia con el paso de las jornadas. No le fue tampoco nada bien al Villamayor CF, que recibía al tercero en la tabla, el Pozuelo, y acababa goleado 2-6 en el Gijón Mosqueda. Cuatro derrotas consecutivas acumulan los de Villamayor que esperan romper cuanto ante el bache que atraviesan.

Desde las siete arrancaba el partido entre CB Bolaños y Basket Puertollano que se decantaba del lado local con un marcador de 58-50, ganándole Carlos Rivas (ex entrenador del equipo puertollanero) la partida a Jesualdo Fernández. Cerraba el pésimo sábado el CD Ciudad de Puertollano FS que recibía la visita del líder y que, pese a la derrota (1-3), nunca le perdió la cara al partido e hizo que los visitantes tuvieron que emplearse muy a fondo para sacar los tres puntos que se ponían en juego.

LA TARDE DEL DOMINGO MEJORÓ EL FIN DE SEMANA

El domingo comenzaba con el partido que disputaba desde las 13:00 horas en tierras madrileñas entre Alcorcón B y Salesianos Puertollano FSF y que terminaba con una dolorosa derrota (8-1) para las chicas del Jaime García Luna que siguen sin levantar cabeza y que se aferrarán a la pista del Santiago Cañizares en esta segunda vuelta para salir de los puestos del descenso.

Por la tarde, tres partidos con dos victorias y un empate. Los chicos de Carlos Gavidia, el CF Almodóvar, empataban en el Miguel Hernández ante el Miguelturreño en el partido de la jornada de esta Preferente. Había ganas de revancha en los churriegos por el partido de la primera vuelta pero al final el choque terminó en tablas (0-0). En Piedrabuena, el CF Calatrava buscaba resarcirse de la derrota pasada en Valenzuela y lo hicieron tras vencer 0-1 en un campo difícil, por lo que la victoria del equipo de Kike Gil tiene mucho mérito y les da un soplo de aire fresco.

Cerraba el fin de semana el Calvo Sotelo, que ganaba de manera clara y justa al Manchego en el derbi provincial por excelencia. Los goles de Adri (en pp), José Manuel y Abraham sirvieron para llevarse el derbi y seguir con su sueño de acabar la liga regular entre los cuatro primeros.

JUVENILES

En categorías inferiores, destacar el contundente triunfo del juvenil del Atlético Puertollano (9-1) ante el Villarrubia, que le mantiene en la segunda plaza con 37 puntos, a uno del líder La Roda y seis por encima del tercer clasificado, el Almansa.

El duelo comarcal entre Calvo Sotelo y CF Almodóvar terminaba con victoria por la mínima (0-1) de los visitantes, entrenados por Josele Villacreces, en el Anexo del Sánchez Menor. Por su parte, el juvenil de categoría nacional del Calvo Sotelo sacaba un valioso punto (1-1) en su visita al campo del Sporting Alcázar pero sigue en puestos de descenso, estando en la penúltima posición con 13 puntos.

Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF
Foto: Prensa Atlético Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

30 Septiembre 202012:59
| Puertollano
Más de 450 personas han participado este año en el VIII día de la bicicleta, según demuestran las 259 fotografías enviadas con motivo de la convocatoria de la jornada virtual organizada por CADENA 100 y La Voz de Puertollano con la colaboración de Repsol, El Ayuntamiento de Puertollano, Enruedas bike, Electrodomésticos Expert Navas, Bicicletas Ruta, Embutidos JAN, Viajes Turmar, y Deportes Zeus/Joma.
29 Septiembre 202019:43
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 384 casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.
29 Septiembre 202013:27
| Puertollano
Jóvenes de 16 a 29 años podrán participar en el taller virtual de empleabilidad del programa Juventud Capaz, con el que conseguir que este colectivo tome conciencia de lo indispensable del talento y sus competencias, softskills, como un proceso para la preservación y mejora del empleo.
29 Septiembre 202013:24
| Puertollano
Un recurso de atención presencial a personas con daño cerebral y sus familias, el noveno con el que la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido va a contar en Castilla-La Mancha, fruto del convenio firmado con la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI) de esta localidad, que cede un local en su Centro de Formación y Rehabilitación para poder prestar esta labor. La actividad comenzará a desarrollarse en el mes de octubre, estando previsto una implantación progresiva de atenciones profesionales, las primeras de ellas la de información, apoyo y asesoramiento a personas afectadas y sus familias, así como un servicio de Logopedia.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)