Calvo Sotelo y Atlético Puertollano dan otro paso de gigante para la futura unificación

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

FERCAM

Son las 01:41 del , 26 de Junio del 2022.
23Junio 2022
Puertollano
Calvo Sotelo y Atlético Puertollano dan otro paso de gigante para la futura unificación

Ambos clubes firmarán un acuerdo de filialidad para seguir sentando las bases de un futuro juntos que suponga unir fuerzas para ser más competitivos, algo que tendrán que refrendar los socios en las respectivas asambleas extraordinarias de ambas entidades

Por Fernando Romero

El Calvo Sotelo y el Atlético Puertollano han convocado sus respectivas asambleas extraordinarias de socios para aprobar, o rechazar, un acuerdo de filialidad que suponga otro gran paso, y casi el penúltimo, para la unificación total del fútbol en la localidad puertollanera. Una gran noticia para el deporte local por todo lo que supone y puede suponer en un futuro inminente.

Tras terminar sus respectivas temporadas, ambas juntas directivas se han reunido en diversas ocasiones con el fin de seguir puliendo detalles del acuerdo de colaboración firmado en su momento entre ambas partes y dar el segundo e importante paso para seguir uniendo fuerzas con el único objetivo del bien común para el deporte de Puertollano, en este caso del mundo del fútbol.

Este próximo viernes por la tarde, en el Pabellón Antonio Rivilla, los socios del Atlético Puertollano recibirán toda la información sobre el acuerdo de filialidad que le unirá al Calvo Sotelo y que tendrán que aprobar para continuar con el proceso de unificación. Por su parte, el club azul realizará su asamblea extraordinaria el próximo martes 28 de junio en el Centro de Estudios Universitarios para igualmente informar de todos los detalles del acuerdo y que los socios, si lo ven conveniente, lo aprueben para poder realizar todos los trámites legales necesarios en las fechas que se marcan desde la Federación.

Puestos en contacto con ambas partes, tanto Rafa Ballesteros como Maxi Sáez han preferido esperar a sus respectivas asambleas para explicar de manera clara y concisa todos los detalles del acuerdo de filialidad, tratando de evitar las filtraciones de información que pudieran provocar especulaciones o hipótesis erróneas que puedan perjudicar los intereses de ambos clubes y, como consecuencia, el buen fin del fútbol en Puertollano.

Se demuestra con este nuevo paso que la firma del acuerdo de colaboración firmado a comienzos de la temporada pasada no fue en vano. Se sentaban las bases de un futuro juntos, y que ha servido para mejorar las relaciones entre Calvo Sotelo y Atlético Puertollano, acercándose posturas con el paso de la temporada, cediendo en aspectos puntuales y demostrando que las buenas relaciones no era de cara a la galería, sino que lucharán por seguir dando pasos para conseguir la necesaria unificación total del futbol en Puertollano. Juntos, más fuertes. Con esa premisa la ciudad industrial volverá a ser un referente tanto en los equipos principales como en la numerosa y competitiva cantera.

Foto: Twitter Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Junio 202209:39

Este viernes fallecía el hombre de 45 años que sufrió un gravísimo accidente al colisionar la motocicleta que conducía contra un coche en el cruce de las calles Aprisco y Córdoba de Puertollano. El accidente se produjo a las 19:20 horas cuando fueron alertados el servicio del 112. El hombre aún con vida fue trasladado al hospital Santa Bárbara donde finalmente fallecía unos minutos después.

25 Junio 202210:16

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo continúa destinando recursos a mejora de infraestructuras en pedanías de su término municipal, como lo han sido recientemente asfaltados urbanos y rurales en San Benito y en Fontanosas.

25 Junio 202221:55
| Puertollano

Con el Cerrú como escenario de la presentación, entrenador y cuerpo técnico han realizado su primera declaración de intenciones acompañado del nuevo director deportivo, Darío Martín, quien reconocía estar encantado de volver a su casa

25 Junio 202210:09

La barriada Fraternidad ya disfruta de las fiestas de San Juan que los vecinos de las 630 compartirán durante este fin de semana con noches de verbena, actividades infantiles y entrega de trofeos de los distintos campeonatos celebrados en los últimos días.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)