Calvo Sotelo y La Solana empatan en el partido de la jornada (0-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta
Son las 19:07 del Martes, 18 de Septiembre del 2018.
11Marzo 2018
Puertollano
Calvo Sotelo y La Solana empatan en el partido de la jornada (0-0)

Empate sin goles entre los dos mejores equipos del Grupo I de la Primera Autonómica Preferente que sirve a los dos conjuntos para mantener intactas sus opciones de ascenso, y más tras conocer el empate de La Gineta esta mañana en su feudo ante el Caudetano

Por Fernando Romero

El partido de la jornada acaba en tablas. Calvo Sotelo y La Solana medían sus fuerzas en un duelo que no decepcionó. Igualdad, tensión, y cierto aire de resquemor por el partido de la primera vuelta que también se dejó caer sobre el césped del Cerrú, castigado por la cantidad de agua caída en las horas previas pero que aguantó lo mejor que pudo las embestidas de ambos equipos en busca de la victoria. Los azules para dar el golpe definitivo a la liga y los solaneros para acercarse de nuevo a la primera plaza y aprovechar el tropiezo en casa de La Gineta en la mañana de este domingo para ampliar diferencias. Partido de alto nivel entre dos equipos que han demostrado que son dignos de pertenecer a una categoría superior.

El partido, a diferencia de otros muchos disputados en el Cerrú, no tuvo tantas ocasiones de gol, pero si la igualdad y la calidad que hacían que nadie pudiera cometer un error por la clara sensación de que lo podían pagar muy caro. En la primera parte, más acercamientos a la portería de Manolo pero sin eficacia de cara a gol, llegándose al descanso con 0-0 en el marcador.

TENSIÓN EN LA SEGUNDA PARTE

En la segunda parte, salió más enchufado el Calvo Sotelo, llevando el peso del partido, buscando con más fe la portería solanera, pero sin llegar con claridad a los metros finales, puesto que La Solana se mantuvo muy sólido y seguro en labores defensivas de principio a fin, lo que incomodaba al equipo puertollanero. El paso de los minutos supuso que los visitantes se fueran sintiendo más cómodos e incluso se atrevieron a ir en busca de la portería de Alberola, pero sin llegar a inquietarle en demasía.

Los minutos finales fueron más de interrupciones y protestas que de juego y ocasiones, dejando claro que en juego había algo más que tres puntos y que, llegados a ese puntos, casi podían catalogar el empate como bueno. Un empate con el que se llegaba al final del partido y que vale para mantener la clasificación con los mismos puntos de diferencia entre líder, Calvo Sotelo y segundo, La Solana, pero quedando un partido menos, lo que no deja de ser una buena noticia para ambos clubes, que ansían el ascenso a Tercera División y que, a día de hoy, siguen dependiendo de sí mismos. La siguiente parada para el Calvo Sotelo: Valdepeñas.

Foto de archivo: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Septiembre 201809:33
| Puertollano
A falta de dos semanas para el comienzo de la liga regular, la junta directiva del BKAP continúa trabajando en la renovación de sus patrocinadores o, como en este caso, la firma de un nuevo patrocinio. Se trata de Mudanzas y Transportes M. Monje.
17 Septiembre 201813:20
| Aldea del Rey
La localidad calatrava de Aldea del Rey ha completado un intenso ciclo con unas Ferias y Fiestas en honor a la patrona del municipio, la Virgen del Valle y también al Santísimo Cristo del Consuelo, marcadas de nuevo por la amplia variedad de actividades programadas por el Ayuntamiento, que han hecho disfrutar a vecinos y visitantes, cuya altísima participación ha contribuido a ambiente festivo, de felicidad y de alegría.
17 Septiembre 201813:30
| Puertollano
El 18, 19 y 20 de septiembre estará abierto en el Centro parroquial de Hermandades del Trabajo de la parroquia de San José de Puertollano (c/ Goya, 35), el plazo de inscripción para las diferentes actividades que se han programado con motivo del nuevo curso 2018/ 2019 (Podcast adjunto).
1 audios
17 Septiembre 201812:20
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava, a través de miembros del Club Ciclista ‘Los Hortelanos’ y con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, tomaron parte activa en la jornada de ayer en la primera edición de la Marcha BTT ‘Vía El Trenillo’ organizada por una decena de clubes y entre ellos el referido de la localidad rabanera.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)