Clausura del I Campus de Navidad BKP - Dentatis

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:27 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
05Enero 2022
Puertollano
Clausura del I Campus de Navidad BKP - Dentatis

Ayer Martes se celebró la última sesión de esta primera edición del Campus de Navidad BKP- Dentatis y llega el momento de hacer balance. Y, por fortuna, este no puede ser más positivo.

Más de una veintena de niños han podido disfrutar del baloncesto, alguno de ellos por primera vez. “Nos podemos sentir contentos porque dentro de un entorno tan complicado socialmente como el que estamos viviendo, no ha habido un solo problema de COVID en la duración del campus, gracias al empeño mostrado por el director del mismo, Jesualdo Fernández y los distintos monitores en cumplir a rajatabla las medidas sanitarias”, informan desde el Club. 
 
En el día de ayer se celebraba la última sesión del campus que además trajo muchas sorpresas. Además de las camisetas y medallas donadas por el suministrador de ropa deportiva del club, Dxt Base Servicios Lúdico-Deportivos, los chicos recibieron unos regalos muy especiales de parte de la juguetería Juguetoon y una importante charla a cargo de un profesional como Daniel Castillo Luján acerca de la importancia de los estiramientos en la práctica deportiva. Un magnífico broche final a dos semanas inolvidables.
 
Desde el club “estamos muy satisfechos con el resultado del campus a todos los niveles y hacemos pública nuestra felicitación y reconocimiento a Jesualdo Fernández, Lydia García y Alejandro Fernández por su trabajo y dedicación”. Ellos son los verdaderos responsables del éxito de esta iniciativa. Igualmente, nuestro agradecimiento eterno a Dentatis, patrocinador que ha hecho posible que se realice el Campus, ¡esperamos haber estado a la altura!.
 
Y por supuesto, muchas gracias a los padres de los niños y niñas participantes en el campus por su confianza en nuestro trabajo. 

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)