Coser y cantar en este 2023 para el Calvo Sotelo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 15:10 del Viernes, 23 de Febrero del 2024.
15Enero 2023
Puertollano
Coser y cantar en este 2023 para el Calvo Sotelo

Dos goles, uno al empezar y otro poco antes de terminar, sirven para darle tres nuevos puntos a un equipo que se había marcado como propósito de cambio no dejarse tantos puntos en el Cerrú, sumando su segunda victoria del año y colocándose tercero con 29 puntos, a dos del Illescas y a tres del líder, el Manchego

Por Fernando Romero

Bien ha empezado el 2023 para el Calvo Sotelo. Los azules cuentan sus partidos por victorias y lo hacen con tres goles a favor y sin encajar un solo gol. Situación ideal. Seis puntos que le sirven para cumplir con la promesa de hacerse fuertes en el Cerrú, del que se habían escapado demasiados puntos en la primera vuelta. Además, les sirve para ganar el goal average particular al cuadro de Villacañas que, como advertía el técnico azul Fernando Lominchar en la previa del partido, puede antojarse fundamental en la posición final clasificatoria, ya que a los toledanos los considera rival directo en la lucha por ascender de categoría.

GOL AL EMPEZAR Y AL TERMINAR

Pronto se le puso el partido de cara a los industriales. Iván Limón, en el minuto 14, aprovechaba un pase entre líneas para batir al portero en su salida. Previamente, ya había advertido el de Fuencaliente enviando un balón al poste en una acción similar. Los visitantes tuvieron cerca el empate en una jugada de falta ensayada pero su remate final acabó marchándose fuera tras varios rechaces en la línea de gol. Al descanso se llegó con alguna acción más en ataque de los locales que no perforaban la red y con ese solitario tanto de Iván Limón al poco de empezar.

En la segunda parte, de nuevo las ocasiones más claras fueron para los puertollaneros. La que más cerca estuvo de poner el 2-0 la tuvo Iván Limón en sus botas, pero le pegó mal al balón y se marchó desviado. Con cierto temor en la grada por si los toledanos lograban al empate, se llegaba a los últimos minutos, que acabarían siendo un coser y cantar para el Calvo Sotelo, gracias a que Dieguito remataba un centro desde la derecha y, tras rebotar en el portero, volvía el balón al delantero que ya si acertaba a mandar el balón al fondo de la red.

TERCEROS Y A PENSAR EN AZUQUECA

Tres nuevos puntos que dejan a los puertollaneros en la tercera posición con 29 puntos, a dos del segundo clasificado, el Illescas, y a tres del líder, el Manchego. El próximo fin de semana, el Calvo Sotelo visitará al Azuqueca en busca de su tercera victoria de este 2023. Un Azuqueca que está décimo en la clasificación con 19 puntos.

Foto: Santos Jiménez
Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Febrero 202417:19
| Puertollano
Puertolacta, asociación de apoyo a la lactancia materna y crianza respetuosa organizó y ofreció una charla informativa sobre la Pedagogía Waldorf, en colaboración con Madreselva, e impartida en el centro cultural de Puertollano de la mano de Marga de Toro, matrona, formadora y madre de una niña alumna de esta escuela.
22 Febrero 202419:06
| Brazatortas

A falta apenas de unas horas para el cierre de inscripciones, la I Trail ‘Cruz de Mayo’ que este último domingo de febrero albergará Brazatortas y su entorno de naturaleza, parte ya con un espectacular triunfo como es su cifra de participantes, alrededor de 400.

22 Febrero 202414:52

El vicepresidente cuarto de la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández Herguido, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a un grupo de alumnos y profesores del instituto Virgen de Gracia de Puertollano, a quienes les ha explicado el funcionamiento de la institución y el papel que cumple en beneficio de los ayuntamientos y de los ciudadanos de la provincia.

23 Febrero 202414:16
| Puertollano
La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la ampliación en un mes a la empresa adjudicataria Agromoral Obras y Servicios del plazo de ejecución de las obras de construcción del segundo tramo del carril bici de la Avenida Andalucía al polígono industrial Sepes, que tendrá que estar concluido antes del 22 de marzo.
Ver todas las noticias